Madres de héroes y mártires de Bilwi reciben paquetes alimenticios

nicaragua

La secretaria municipal del Frente Sandinista entregó 48 paquetes alimentarios a igual número de madres de héroes y mártires de Bilwi.

Con mucha alegría las madres de los caídos de esta circunscripción recibieron los alimentos agradeciendo al comandante Daniel Ortega y a la Vicepresidenta Rosario Murillo.

La secretaria municipal del Frente Sandinista entregó este jueves los paquetes alimenticios a las madres de héroes y mártires de Bilwi, caídos en la lucha por la paz y libertad de Nicaragua.

Lee también: 114 millones de córdobas para el Plan Invierno 2020 en Managua

Nazira Cunningham, secretaría política de Bilwi dijo que la entrega corresponde al mes de marzo, en el marco de la conmemoración al día internacional de las mujeres, “estamos llevando salud y los paquetes alimenticios”.

Por su parte Guillermo Espinoza, secretario de la circunscripción 6 expresó, “estamos cumpliendo un mandato del presidente de acompañar a todas las madres de los caídos, de esos valientes hombres que ofrendaron su vida por un mejor futuro”.

La Juventud Sandinista de la Costa Caribe Norte a través de la Promotoría Solidaria acompañó la entrega de paquetes a madres de héroes y mártires de Bilwi, cumpliendo así con la voluntad del presidente Daniel de atender y velar por las madres de nuestros héroes.

Entrega de merienda y atención médica

“Yo me siento muy agradecida con el Comandante, porque nunca nos deja abandonadas. Yo recibo este paquete todo los meses y me los traen hasta mi casa. Que Dios bendiga a mi presidente”, fueron las palabras de doña Felicia Eduards.

En total se entregaron 48 paquetes en las circunscripciones 6, 7 y 8 conteniendo productos para la despensa diaria que viene a completar la dieta alimenticia de las madrecitas.

Es importante destacar el acompañamiento que brinda el Ministerio de Salud, ya que aprovechan las entregas de paquetes para brindar atención en salud y la entrega de medicamentos.