Incendio arrasa con los enseres de una vivienda en Bonanza

bonanza

Los bomberos de Bonanza recibieron una llamada de Reyna Ester Flores Zamora, informando que se registraba un incendio detrás de la universidad URACCAN, ubicada en el barrio Nuevo Amanecer de la ciudad de Bonanza en el Caribe Norte de Nicaragua.

De inmediato dos cisternas de los bomberos se hicieron presentes al lugar, logrando sofocar las llamas en menos de 7 minutos.

Te recomendamos: Hombre agoniza en el pavimento tras ser impactado por una camioneta

Un total de 7 bomberos participaron bajo la direccion del Capitán Francisco Orozco, 20 oficiales de la Policía Nacional de Bonanza, una brigada de la Alcaldía Municipal y los pobladores.

La casa era propiedad del señor Delvin Abel Luquez Torres, de 27 años de edad. Dicha vivienda tenía una dimensión de 6 metros de largo por 5 metros de ancho.

Una cama olimpia, un televisor plasma de 36 pulgadas, una refigeradora, un juego de sofas, mesas y sillas plásticas, fueron los enseres que terminaron calcinados por las llamas. 

bonanza, incendio, bomberos, vivienda, uraccan, barrio nuevo amanecer,

Al lugar del incendio se presentó la vicealcaldesa de Bonanza, Yamileth Lino Macario, la secretaria del Concejo Municipal, Martha Lagos Hernández, Wendy Membreño, Delegada de MIFAMILIA y Danelia Ramírez del Ministerio de Salud.

Cabe mencionar que el Gobierno de Bonanza en coordinacion con el Gobierno Central le dan acompañamiento a la familia afectada. 

bonanza, incendio, bomberos, vivienda, uraccan, barrio nuevo amanecer,