Entregan reconocimientos a mujeres destacadas en Estelí

nicaragua

Con un acto especial la municipalidad les entregó reconocimientos a mujeres destacadas en la ciudad de Estelí. La actividad se realizó en horas de la tarde del sábado 7 de marzo del 2020.  

La economía del país sigue creciendo a pasos seguro, las mujeres son parte del desarrollo y se han convertido en las principales bases de emprendimientos económicos y de sus pequeños negocios en la zona urbana y rural, oportunidades que se les ha brindado desde el 2007.

Te recomendamos: Entregan escrituras de terreno para nuevo edificio de la UNAN en Jinotega

"Este 8 de marzo es el Día de la Mujer, pero en Estelí toda una semana estaremos llevando acabo actividades, reconociendo el esfuerzo de cada fémina, son decididas valientes y como madres son únicas. Para la sociedad son parte fundamental para salir adelante y todas dependemos de las mujeres y nuestro Gobierno Central les está brindando oportunidades para que ellas puedan crecer, apoderarse de su tiempo y su negocio. Son un aporte importante en el hogar", expresó Francisco Valenzuela, alcalde de Estelí.   

nicaragua, dia de la mujer, entrega, reconocimiento, mujeres emprendendoras, mujeres por la vida,

El Diamante de las Segovias es uno de los departamentos de Nicaragua considerado como la ciudad decidida para invertir en el comercio, esto ha sido gracias al aporte que realizan en las diferentes áreas las madres y jóvenes. 

En el Parque Central 16 de Julio las autoridades municipales les entregaron reconocimientos a mujeres emprendedoras que brindan empleos a otras personas deportistas, artistas y entre otras.

"Me siento contenta y orgullosa por este reconocimiento que me entregaron porque están valorando el esfuerzo que hacemos cada día como madres, esposas y emprendedoras y se puede ver que estamos desempeñando diferentes cargos en instituciones y sin olvidar a esas mujeres periodistas que llevan la información a los medios de comunicación que luego salen al aire para dar a conocer a la población de lo que ocurre en el país", dijo Laura Zepeda, emprendedora.  

nicaragua, dia de la mujer, entrega, reconocimiento, mujeres emprendendoras, mujeres por la vida,

nicaragua, dia de la mujer, entrega, reconocimiento, mujeres emprendendoras, mujeres por la vida,