San Rafael del Sur camina en saludo al Día Internacional de la Mujer

nicaragua

Desde la comunidad Gutiérrez Sur este sábado bajo un radiante sol que ilumina las nuevas victorias, San Rafael del Sur caminó una vez más defendiendo la paz, protegiendo la vida conmemorando el Día Internacional de la Mujer.

"Le damos gracias a Dios, al comandante Daniel y a la compañera Rosario porque nuestro municipio ha sido uno de los más beneficiados en todos los proyectos y programas que impulsa este Gobierno. Le damos gracias porque no se olvida de los niños, ni de los adultos mayores y en este día especial como mujer me siento orgullosa porque contamos con el respaldo de este Gobierno con programas que nos ayudan a salir adelante, con programas como Usura Cero", expresó Betty Gutiérrez, habitante. 

Te recomendamos: Realizan convocatoria para concurso de comidas de cuaresma en Tipitapa

José Gutiérrez, habitante de la comunidad Gutiérrez Sur comenta sentirse contento al apoyar estas caminatas porque solo con este Gobierno se han restituido los derechos de los ciudadanos de Nicaragua. "Celebramos este día donde hemos sido bendecidos por Dios de ver un día más y poder estar aquí, conmemorando a las mujeres que gracias a este Gobierno cada día se empoderan más, les han dado valor porque las mujeres son lo principal en el hogar, estamos agradecidos y seguimos apoyando para que sigan todos estos beneficios", finalizó Gutiérrez.

Juntos en fe y esperanza avanzando con la fuerza del amor, con tanta restitución de derechos, construyendo un mejor porvenir. "Como Gobierno municipal respaldamos la campaña nacional "Mujeres por la Vida" que impulsa nuestro comandante y la compañera Rosario, las mujeres merecemos vivir sin violencia, vivir en paz", dijo Marina Sánchez, vicealcaldesa municipal.

"Apoyamos al Gobierno, seguimos caminando con amor y hoy (sábado) con más entrega celebrando el Día Internacional de la Mujer gracias a este Gobierno hay igualdad de género, son los que se han preocupado por los más pobres y aquí seguiremos siempre de frente con el frente", dijo Carlos Valerio, habitante

Avanzando en prácticas y valores en cada paso se respalda el progreso y desarrollo en Nicaragua, para un futuro lleno de esperanza. "Seguimos caminando por ese respaldo hacia las mujeres que se les ha ratificado este proceso de seguir fortaleciendo a la mujer, de seguir poniéndola en primer lugar en  todos los programas que este buen Gobierno vienen impulsando", manifestó Tania Rosales, secretaria política FSLN.