“Nagarote Por Siempre Limpio”, campaña de limpieza a nivel municipal

nicaragua

La tarde del jueves 5 de marzo se realizó el lanzamiento de la campaña “Nagarote Por Siempre Limpio”, además de un colorido y creativo "Carnaval Limpiatón".

Los ciudadanos participaron de la actividad, donde niños, jóvenes y adultos recorrieron las calles del municipio azul llevando vestimentas y pancartas alusivas al cuido y protección del medio ambiente. Con esta iniciativa las autoridades pretenden incentivar a la población para mantener limpia la ciudad y las playas.

Lee también: Mujeres de Nandaime celebraron la restitución de derechos para ellas

“Reconocer la labor de los hermanos, compañeros que trabajan todos los días, así sea posible que esta ciudad también esté bella, desde nuestras abuelitas que salen desde las 4 de la mañana a barrer la calle, hasta el último compañero y compañera que labora en la alcaldía y en otras organizaciones que trabajan con el medio ambiente y la limpieza", destacó Juan Gabriel Hernández, el alcalde del municipio Nagarote.     

nicaragua, nagarote, limpieza, municipio, leon,

"Especial reconocimiento a las compañeras que limpian trabajando en nuestros parques, en nuestros centros de estudios, a estas laboriosas mujeres y hombres que limpian nuestros centros, que limpian nuestras calles”, exclamó Hernández.

Actividades para disfrutar

“Disfrutando de este gran carnaval donde estamos pronunciándonos para que mantengamos la limpieza en nuestro municipio, como siempre nosotros los nagaroteños nos comprometemos a mantener esta limpieza que hemos guardado hasta hoy. Son varios galardones que hemos ganado como municipio azul y pensamos seguirlo manteniendo”, indicó Claudia Pérez, habitante de Nagarote.  

“Yo me siento orgullosa porque a partir de que ganamos municipio limpio y municipio azul, está lindo", dijo Martha Corea, habitante de Nagarote.

nicaragua, nagarote, limpieza, municipio, leon,

En el desfile se contó con la presencia de la influencer Anabella Galeano, el humorista nicaragüense Juan Ramón Quintanilla JRI NN y el cantautor Anthony Mathews, quienes en el acto central fueron homenajeados por las autoridades de la municipalidad, de igual forma se entregaron premios a niños que portaban mejores atuendos reciclables.