INTUR hace el lanzamiento del Plan Verano 2020 en Nandaime

nicaragua

Las autoridades de turismo en Nicaragua realizaron este jueves el lanzamiento del Plan Verano 2020 en el municipio Nandaime.

Victoria Martínez, delegada departamental del Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, dijo que Nandaime, en el departamento de Granada, es uno de los municipios más importantes y con varios de los destinos turísticos más visitados. 

Lee también: Nicaragua celebra a lo grande a la mujer nicaragüense este fin de semana

Entre esos destinos Nandaime cuenta con Aguas Agrias, Río Medina, Río Ochomogo, Vistas del Mombacho, Isla del Plátano, así como el Hotel de Carreta El Manchón.

nicaragua, turismo, nandaime, lanzamiento, plan verano 2020,

"El lanzamiento de este plan municipal 2020 es con el objetivo de promover el turismo municipal a nivel nacional y de darle a los veraneantes tanto nacionales y extranjeros, ese espacio que se merecen", dijo Martínez.

Seguridad garantizada

El capitán Martín Chavarría de la policía de Nandaime, dijo que ellos ya están preparados para darle cobertura a cada uno de estos destinos turísticos y que la población pueda tener la seguridad que necesitan para pasar unas vacaciones placenteras.

Las candidatas a Miss Verano Municipal hicieron la invitación a los nicaragüenses para que visiten estos destinos turísticos.

nicaragua, turismo, nandaime, lanzamiento, plan verano 2020,

 

Analiz del Carmen Rueda Téllez, candidata, dijo que ella se sentía contenta de participar en este evento. Así mismo Priscila Guadalupe Alvarez Palacios, otra candidata, también expresó ese deseo de participar en el evento y de ser parte de la cultura popular nandaimeña, para dar a conocer a este municipio más allá del área local.

La vicealcaldesa de Nandaime, Isabel Amador, dijo que estas son las primeras actividades del plan, en estos días se complementaron otras como el concurso de Cuaresma a realizarse este viernes 6 de marzo y así sucesivamente para el deleite de las familias nandaimeñas.

Cabe destacar que Nandaime tiene un sin número de destinos turísticos que ya están listos para recibir a los veraneantes.