Eligen a Reinas de las fiestas patronales de Matiguás

nicaragua

La noche del sábado el parque central de Matiguás se lució abarrotado de familias que se dieron cita para disfrutar de una noche de espectáculo, con la elección de la Reina de las fiestas patronales de su Santo patrono San José", en su edición 2020.

La elegancia, belleza e inteligencia se distinguió en las 3 agraciadas señoritas que se disputaron las coronas de Reinas de las fiestas patronales, realizado en la cancha municipal de Matiguás. 

nicaragua, matiguas, san jose, reina, eleccion, armonia, fiesta,

Te puede interesar: Familias matiguaseñas caminan por tranquilidad y bien común

Marlon Scarlet, Alcalde de Matiguás dijo estar muy contento de celebrar junto a las familias matiguaseñas la elección de la Reina de las fiestas patronales, a la que asistió la familia entera a la cancha municipal, lugar donde se realizó este evento.

El alcalde de Matiguás de igual manera invitó a la población a celebrar las fiestas de Santo Patrono de San José, en paz y armonía. También a las fiestas taurinas y el desfile hípico a realizarse en este municipio Matagalpino.

nicaragua, matiguas, san jose, reina, eleccion, armonia, fiesta,

Fiestas patronales

En la noche saturada de júbilo entre la concurrencia, la belleza, el talento y la destreza de danzar las piezas folclóricas y sones de toros, además de los conocimientos sobre la ciudad hicieron que florecieran las tres bellas señoritas.

En este evento se destacaron los bailes y trajes típicos de este municipio, resaltando su rubro fuerte que es la ganadería.

nicaragua, matiguas, san jose, reina, eleccion, armonia, fiesta,

La señorita Nataly Díaz Mendoza, Reina de las fiestas patronales expresó sentirse dichosa de ser la nueva embajadora del arte, la cultura y tradición de Matiguás, “que pretendo asumir con gran responsabilidad”, culminó la bella señorita Díaz Mendoza.

Con esta coronación de la Reyna de las fiestas patronales, es el inicio de las diferentes actividades que tiene preparado la comuna matiguaseña en este mes de marzo que celebran a su Santo Patrono San José.