Familias matiguaseñas caminan por tranquilidad y bien común

nicaragua

Las familias matiguaseñas participaron en la caminata “En Nicaragua valiente y victoriosa seguimos venciendo”, este sábado 29 de febrero por la tarde para celebrar la vida y la esperanza cristiana, las familias caminan con fuerza y grandeza en una Nicaragua de tranquilidad y bien común.

Te puede interesar: Casa ANDEN Masaya resurge de la cenizas

Con bandera Roja y Negra en mano, carrozas alusivas a la paz, música de banda filarmónica, con cientos de militantes sandinistas se concentraron en el barrio Rufino López, rumbo hacia la cancha municipal.

nicaragua, matiguas, caminata, revolucion, esperanza,

En este andar, observamos a los adultos mayores, hombres, mujeres, niños con vestimenta camufle, pañoletas Rojinegra, alzando la hermosa bandera azul y blanco de todos y todas, y la bandera Rojinegra del FSLN, mostrando pancartas en respaldo al Buen Gobierno y a la mujer nicaragüense, promoviendo la vida, el amor y la paz.

Lo que más llamó la atención, además de la algarabía, entre bailes, consignas y música Revolucionaria, es ver el relevo generacional, al mirar a padres y madres con sus hijos, abuelos y nietos, viendo en la realidad la frase del Comandante Tomás que dijo: “Aunque se mueran de rabia, aquí hay FSLN, hoy, mañana y siempre”.

nicaragua, matiguas, caminata, revolucion, esperanza,

Caminando con gloria

En el municipio, en cada comunidad y en cada barrio los matiguaseños caminaron este sábado con Dios, con su fuerza, y su grandeza, creando mejores días, mejores tiempos, con su gracia, para su gloria, en cariño, tranquilidad y bien común.

Los nicaragüenses caminaron en paz, con banderas de unidad, con banderas de triunfos, portadas por manos honradas y honorables, manos nicaragüenses, manos de pueblo, trabajador y vencedor.

Con esta caminata las familias de Matiguás se empeñan en continuar restaurándonos, recuperando, avivando, dejando atrás la miseria humana, la maldad, las terribles y trágicas páginas de nuestra historia pasada y nuestra historia reciente.