Nandaime camina «En Nicaragua valiente y victoriosa, seguimos venciendo»

nicaragua

Una vez más la militancia del Frente Sandinista y pobladores de diferentes barrios de Nandaime salieron en caravana encabezada por la brigada motorizada comandante Carlos Fonseca Amador hacia las comunidades de La Orilla y La Barranca. 

Centenares de pobladores se unieron hasta donde llegó la caravana en la comunidad La Orilla y de ahí salió la caminata por más de tres kilómetros hacia la comunidad La Barranca, donde  gritaban y coreaban "viva el Frente Sandinista", "Todos con Daniel", "Vamos en victoria, vamos en la dos". 

Te recomendamos: Rivenses reafirman respaldo al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional

Esta caminata denominada "Nicaragua valiente y victoriosa, seguimos venciendo", fue todo un éxito rotundo donde una vez más queda demostrado el apoyo total al Frente Sandinista que va rumbo a un año electoral y desde las familias están demostrando ese respaldo al comandante Daniel Ortega. 

nicaragua, nandaime, caminata, familias, frente sandinista, daniel ortega,

Fue todo un derroche de cultura, en todo el trayecto del recorrido, donde estudiantes de la escuela Rosa Matilde Romero hicieron gala de una hermosa presentación artística del tema, "Allá va el general", más un famoso cartel que bailaban al ritmo de los filarmónicos.

El Secretario Político de Nandaime, Francisco Vanegas, dijo a todos los presentes, quienes finalizaron esta caminata en el cuadro de béisbol de la zona de La Barranca, que el Frente Sandinista una vez más continua "diciendo que de ahora en adelante no permitirá nada de aquello que trate de robar la paz al pueblo de Nicaragua". 

nicaragua, nandaime, caminata, familias, frente sandinista, daniel ortega,

Vamos a seguir  trabajando a la par de las familias, a la par del joven, de los niños, del adulto mayor para seguir brindado esa restitución de derecho.

Nandaime muy pronto se llenará de gloria con nuevos proyectos donde muchas familias tendrán la oportunidad de trabajo y esto es parte de lo que se requiere para seguir apoyando de una u otra forma a las familias restituyéndole sus derechos.

Pero todo esto lo conseguiremos unidos en familia así como estamos en este lugar en victoria demostrando una vez más que sí podemos. 

nicaragua, nandaime, caminata, familias, frente sandinista, daniel ortega,

nicaragua, nandaime, caminata, familias, frente sandinista, daniel ortega,