San Rafael del Sur camina por más prosperidad

nicaragua

Como cada sábado militancia sandinista y habitantes del municipio de San Rafael del Sur se reúnen una vez más para caminar en respaldo a las buenas políticas del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, esta vez desde la comunidad San Pablo. 

"Continuamos caminando para erradicar la pobreza para que las mujeres, hombres, nuestros niños y adultos mayores vivan en paz y en tranquilidad. Vamos a caminar por más restitución de derechos continuaremos con esos proyectos sociales y recreativos que vienen impulsando nuestro comandante Daniel y la compañera Rosario", expresó Tania Rosales, Secretaria Política del FSLN.

Te recomendamos: Nicaragüenses se toman las calles para caminar a favor de las mujeres 

nicaragua, san rafael del sur, familias sandinistas, caminata, mujeres,

Avanzando con la fuerza del amor, San Rafael del Sur camina en victorias con valentía y compromiso, con el firme propósito de respaldar el progreso y desarrollo de Nicaragua en tiempo de paz

Heidy Sánchez, habitante de esta localidad manifiesta que todos los sábados se levanta con el firme propósito de salir por la tarde a caminar por esa lucha de seguir en paz, en prosperidad y en victorias para el pueblo. 

"Apoyamos los ideales de este buen Gobierno que siempre están pendientes de cada uno de los proyectos que las familias necesitan, podemos ver todas las obras que aún después de 13 años continúan con el mismo compromiso de servir a su nación y gracias a todo eso podemos ver que hay salud gratuita, educación de calidad, casas para el pueblo entre muchos programas sociales de gran valor", añadió Sánchez. 

nicaragua, san rafael del sur, familias sandinistas, caminata, mujeres,

Con determinación juntos en fe y esperanza, unidos en fortaleza por un mejor futuro con ideales de paz y prosperidad. "Seguimos apoyando las buenas obras que realiza nuestro buen Gobierno, todas las obras que podemos ver en las diferentes comunidades que son de beneficio para todos"; dijo Sayda Silva.

Con el deseo de ir construyendo día a día una Nicaragua con principios desde la familia con valores de respeto, armonía y tolerancia. 

nicaragua, san rafael del sur, familias sandinistas, caminata, mujeres,