Alcaldía de San Rafael del Norte reafirma apoyo al deporte

nicaragua

En horas de la noche de este viernes 28 de febrero, la Alcaldía del poder ciudadano en San Rafael del Norte, departamento de Jinotega, realizó la entrega de uniformes y utillajes deportivos a la selección municipal de fútbol que participa en el torneo de clausura de tercera división nacional en la FENIFUT.

"Primeramente darle gracias a Dios, y en segundo lugar estamos muy contentos por el apoyo que hemos recibido este y los otros años anteriores, y pues esperamos que siga siendo así por parte de esta buena Alcaldía", expresó Junior García, jugador del equipo.

nicaragua, jinotega, fenifut, equipo de futbol, deportes, tercera division,

"Para nosotros, recibir estos trajes y utillajes deportivos representa una motivación para el equipo, ya que nos impulsa a trabajar día a día para mejorar como equipo, y pues esperamos dar todo lo mejor y buscar el ascenso a segunda división, agradecidos con la Alcaldía Municipal del poder ciudadano", manifestó Miguel Rodríguez, jugador.

"Invitamos a toda la fanaticada de nuestro equipo a que nos apoyen en cada uno de nuestros partidos cuando estemos de local, y porque no, si pueden estando de visitantes también esperaremos su respaldo", concluyó Rodríguez.

Visita también: Gobierno inauguró ocho viviendas en comunidades de San Rafael del Norte

nicaragua, futbol, deportes, equipo de san rafael, tercera division,

Por su parte Silvia Sequeira, secretaria política del FSLN en San Rafael del Norte, dijo este es "un compromiso siempre adquirido desde nuestro buen Gobierno, del Frente Sandinista que ha orientado a todas las Alcaldías a maximizar el deporte en las diferentes disciplinas, para tener una juventud que se desarrolle sanamente, sin vicio alguno".

Los jugadores del equipo, recibieron por parte de las autoridades municipales los uniformes deportivos, así como balones, de tal manera que cuenten con todas las condiciones necesarias para participar en el campeonato de tercera división.