Autoridades entregaron una vivienda digna a familia de Juigalpa

nicaragua

Autoridades de la alcaldía de Juigalpa, en conjunto con representantes del INVUR, el Gobierno central y los protagonistas, hizo la entrega de una vivienda digna a la señora Alba Mery Gutiérrez, habitante del barrio Las Canoas, localizado en la cabecera departamental de Chontales.

Te puede interesar: Encuentro en Boaco para la prevención de la violencia contra la mujer

La Cra. Estelbina Báez, alcaldesa de Juigalpa, manifestó sentirse muy emocionada "porque siempre las beneficiadas lloran de la emoción de tener su casita propia, este es un proyecto de nuestro Gobierno y gracias a Dios que esto es posible para el beneficio de las familias, su derecho a vivir dignamente, esto siempre se puede lograr en conjunto, protagonistas, gobierno nacional a través de INVUR y la alcaldía municipal completamos el valor de la casita".

nicaragua, vivienda digna, familia de juigalpa, invur, gobierno sandinista,

"El año pasado hicimos 30 viviendas rurales y urbanas, y para este año nos estamos preparando para entregar 40 viviendas, para que las familias puedan tener ya su casita digna", refirió la alcaldesa.

Las llaves de la vivienda digna fueron entregadas por parte de la compañera Estelbina Baez.

nicaragua, vivienda digna, familia de juigalpa, invur, gobierno sandinista,

Mientras tanto, Alba Mery Gutiérrez, agradeció a Dios, a las autoridades municipales y al Gobierno Nacional de tener una vivienda digna, "donde habitaremos junto a mi familia, antes vivía en una casa humilde de tabla, pero gracias a esta gran ayuda de todos cuento ahora con las condiciones muy buenas".

Gutiérrez agregó que desea que "el Gobierno siga haciendo esta obra buena para las personas de escasos recursos, que si se necesita y gracias a todos por hacer nuestro sueño realidad".

nicaragua, vivienda digna, familia de juigalpa, invur, gobierno sandinista,

Esta es una de las formas en que el Gobierno de Nicaragua continúa aportando al desarrollo de las familias y por ende al desarrollo del país, mejorando la calidad de vida de los ciudadanos.