Masayas disfrutaron de la noche del bolero internacional

nicaragua

Al son del bolero, llenos de música romántica los Masayas disfrutaron de la octava presentación internacional de los boleros, un día ideal para compartir con el ser amado, amigos y familiares.

El alcalde de la ciudad Orlando Noguera dio la bienvenida a las familias, invitando a la población a unirse a las demás actividades que están programadas durante el fin de semana para disfrute de la población y en honor al día del amor y la amistad, como ferias y concursos. 

El octavo festival del bolero en Masaya contó con la participación de distinguidos intérpretes de países, como Cuba, Costa Rica, Panamá, Venezuela, Colombia y Nicaragua, quienes agradecieron al público el recibimiento en la ciudad de las flores, una tierra que le abre las puertas al visitante con calor humano. 

Te puede interesar: Villa El Carmen celebra el día de los enamorados con alegre festival

 

nicaragua, masaya, bolero internacional,

Ya con esto dos años que estoy aquí, soy de la época de todos, la sonora matancera, estoy disfrutando todo ya voy a cumplir 80 años y me acuerdo de todo, esto es una cosa importante que está haciendo la alcaldía que la gente solo mira lo malo, hay que ver lo bueno también como esto, que a uno le hace recordad, vivir su época menciono Miran Valle. 

"Está muy bonito porque es música del recuerdo, ando con mi hija, con mis amigas viene a despejarse uno con la música del recuerdo",enfatizo Rosa Gaitán. 

Con cariño Julia Elena López, habitante de la zona rural, pacayita se encontraba con su esposo viviendo la noche y celebrando 40 años de feliz matrimonio. 

“Ando con mi esposo, excelente, buenísimo nosotros no somos propiamente de aquí somos de la zona rural, andábamos por aquí mirando y ya nos quedamos aquí está buenísimo esto, alegre”.  

nicaragua, masaya, bolero internacional,

Alegre con esta actividad mejor todavía, amarse, comprenderse y amarse es la clave para el matrimonio, donde hay amor, prevalece todo, hoy en día los matrimonios no duran mucho porque el noviazgo es eterno, seguimos siendo novios nosotros agrego López junto a su esposo Donald Ñamendi.

Cada año Masaya vive estas presentaciones que llenan de alegría y mucho amor las parejas que llegan a la plaza de la cultura a disfrutar en un ambiente de paz y tranquilidad.