Bluefields: 10 parejas se casaron en boda masiva este 14 de febrero

nicaragua

10 parejas tomaron la decisión de unirse en matrimonio civil en el evento de boda masiva organizada por la Alcaldía del Poder Ciudadano y la Juventud Sandinista del municipio de Bluefields.

De su interés: Juventud Sandinista compartió tiempo con abuelos de casa solidaridad

Dicho acto fue en el Parque Reyes de esta ciudad caribeña y sirviendo de testigo la misma población que llegó a presenciar este acto que por primera vez se realiza en Bluefields.

El amor hoy fluyó en un ambiente de paz donde las 10 parejas se dieron el "si" para iniciar una nueva etapa en sus vidas, el convivir en unión de hecho estable para ellos quedó en el pasado, pues ahora son marido y mujer, con el compromiso de salir adelante en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad y sobre todo en el respeto común.

Gustavo Castro, alcalde de Bluefields, en sus palabras centrales felicitó a los nuevos matrimonios que muchos de ellos llevaban varios años conviviendo y hoy decidieron ser ejemplo para sus hijos e hijas.

El tradicional pastel de boda y el brindis no hizo falta en este bello acto de amor, pues la Alcaldía del Poder Ciudadano de Bluefields y los chavalos y chavalas amantes de la paz y amor de la JS19J se encargaron de todos los preparativos para que este evento se llevara a cabo.

La unión familiar es uno de los principales propósitos y objetivos del gobierno nacional, por lo que impulsó está celebración enmarcada en el día del amor y la amistad.