Juventud Sandinista compartió tiempo con abuelos de casa solidaridad

nicaragua

Distintos movimientos organizados de la Juventud Sandinista 19 de Julio en el municipio de Bluefields como JS del Poder Judicial, JS del Silais, JS de la Comunidad Provisional  Médica, JS del MINSA compartieron tiempo de calidad y calidez con los abuelos residentes de la casa solidaridad del CAPS.

Lea también: Nicaragua Diseña, permanente en el Festival Internacional de las Artes

Son abuelos que han quedado en el abandono por quienes fueron sus familias y hoy viven con el apoyo de la generosidad del personal del CAPS, de personas que llevan algún aporte y de la JS19J que mes a mes están presentes llevando donativos y compartiendo tiempo con estos abuelos.

Israel Urbina, coordinador regional de JS19J en el Caribe Sur mencionó que el compromiso social de la JS es de velar por los más necesitados y desamparados, de estar presentes y de darles una mejor calidad de vida, que mes a mes los distintos movimientos de la JS tienen el compromiso de aportar con víveres para la alimentación y cuido de estos abuelos residentes.

Papel de baño, jabón de baño y de lavar ropa, leche, cereales, pampers, rasuradoras, arroz, azúcar, leche, aceite, maicena, sopa de preparación rápida, galletas, entre otros vivieres hoy fueron entregados a estos abuelos.

Pero la tarde no terminó con la entrega de víveres, los abuelos compartieron un refrigerio, sintiendo el amor de la JS19J en Bluefields.

El Dr. Rubén Dávila, director del CAPS, quien estuvo presente en la entrega de los víveres y en el convivo dijo que, "mes a mes la Juventud Sandinista siempre ha estado presente para los abuelos residentes de la casa solidaridad y agradeció al gobierno nacional por inculcar valores de amor al prójimo, a esta organización juvenil que siempre a estado presente en las peores situaciones para la población.