Granadinos cuentan con nueva y mejorada estación policial

nicaragua

Las familias granadinas de ahora en adelante contaran con una nueva unidad policial, la cual fue habilitada con mejoras en la infraestructura y modernizada con el único fin de atender mucho mejor a la población.

De su interés: Parejas se unen en matrimonio civil este 14 de febrero

La inauguración de la modernización del edificio policial se desarrolló la mañana de este viernes 14 de febrero, los mandos policiales del departamento de Granada inauguraron la unidad "Teniente Douglas José Mendiola Viales", agente policial caído en el cumplimento del deber en el 2018.

El edificio cuenta con los espacios que la población requiere para ejecutar sus trámites.

"Tenemos un total de 13 servicios que ofrecemos en el quiosco, más el aula de exámenes virtuales, más el área de seminario y el área de denuncias, hay oficinas que servirán para la solicitud de portación de armas y de otros trámites", dijo el Comisionado General Aldo Sáenz Ulloa.

El trabajo de modernización tuvo un monto de inversión de más de 3 millones de córdobas, aquí no solo la población contará con espacios idóneos para realizar sus trámites, si no que también los oficiales de policía podrán ejercer con mayor profesionalismo su trabajo.

"Este edificio permitirá atender a la población a cómo debe, con calidad, de igual forma la policía contará con muchas más herramientas para brindarle a la población todas las facilidades para hacer su trabajo, con este edificio Granada se moderniza en todos los aspectos", comentó la alcaldesa granadina Julia Mena.

SATISFACCIÓN CIUDADANA

La ciudadanía que tramita licencias de conducir, solicita récord policial, interponer denuncias, trámites de permiso de operaciones, mencionó sentirse satisfechos con la atención que se les brindara en este nuevo edificio.

"Con todas estas herramientas tecnológicas la Policía Nacional nos da una atención esmerada, como no estar satisfecho si vine a sacar un récord de policía y todas las gestiones las realicé en tres minutos", afirmó Carlos Padilla.

Las puertas de este edificio estarán abiertas y a la disposición de la población las 24 horas del día.