Mujeres respaldan el modelo del gobierno con equidad de género

nicaragua

En paz y armonía la militancia sandinista salió a las calles de Bilwi en una caminata ratificando el avance en tema de género que desarrolla el Gobierno Sandinista

Una vez más la militancia sandinista participó en una caminata en respaldo a los derechos de las mujeres nicaragüense.

Con el lema "Nicaragua te soñamos grande", las mujeres llenas de esperanza, valientes y fuertes señalan los logros obtenidos con el gobierno sandinista.

Janice Ruiz, militante sandinista argumento el respaldo de las mujeres al gobierno de reconciliación y unida nacional “aquí estamos las mujeres de Bilwi, reafirmando la fuerza de voluntad que tenemos de seguir adelante, avanzando con este gobierno que ha restituido el derecho de todas las mujeres, alzamos en un solo grito de porvenir: “gracias comandante por todo el esfuerzo y apoyo a todas las mujeres costeñas, a las mujeres miskitas, mayangnas, mestizas y creole, aquí decimos ni un paso atrás” 

Te puede interesar: San Rafael del sur realiza carnaval por una "Vida sin Drogas"

 

nicaragua, bilwi, caminata, derechos, mujeres,

Los hombres acompañaron la caminata en respaldo a los derechos de las mujeres, Eduardo Soto, militante sandinista dijo “invitamos a promover en todos los sectores la restitución de los derechos de las mujeres, para nosotros es importante que esto se desarrolle porque las mujeres son un ejemplo a seguir”, Subrayo Soto.

La caminata partió frente a la policía nacional y llego hasta la plaza de feria donde se desarrollaron actos culturales.

nicaragua, bilwi, caminata, derechos, mujeres,

Familias de Bilwi adquieren productos para la despensa a costos solidarios

Luego de la caminata respaldando los derechos de las mujeres, en paz y tranquilidad las familias de Bilwi asistieron a la plaza de feria donde se desarrolló una feria productiva.

nicaragua, bilwi, caminata, derechos, mujeres,

Emprendedores del sector gastronómico, artesanía y productores ofertaron una variedad de productos para la despensa. La plaza de feria en Bilwi se ha convertido en un punto de referencia donde se puede adquirir productos para la despensa diaria con bajos precios, es así que este fin de semana los productores de la comunidad de Acawasito ofertaron una diversidad de productos alimenticios.

La plaza de feria fue visitada por las familias porteñas, donde también pudieron adquirir artesanía local y disfrutar de la excelente gastronomía caribeña.

nicaragua, bilwi, caminata, derechos, mujeres,