Militancia Sandinista en Jinotega reafirma compromiso por la paz

nicaragua

En horas de la mañana de hoy sábado 08 de febrero, la Militancia sandinista en Jinotega, participó masivamente en la alegre caminata "Nicaragua Te Soñamos Grande" la cual recorrió las principales calles de la ciudad, reafirmando el compromiso por la defensa de la paz y al gobierno central de Nicaragua.

Juan Meza, militante Sandinista, expresó: "La Militancia del Frente Sandinista es disciplinada, unida en un compromiso por la Patria, con la revolución, con el pueblo nicaragüense, para continuar consolidando este proceso de cambio y de transformación del gobierno Sandinista que dirige el comandante Daniel Ortega Saavedra y la compañera Rosario Murillo. Esta etapa de la restitución de derecho al proletariado, solo será posible con un buen Gobierno como que actualmente tenemos, donde el pueblo es presidente".

Te puede interesar: Niños y niñas reciben cursos recreativos para cuidar el medio ambiente

 

"Hoy hemos caminado por las mujeres, hemos caminado por una Nicaragua en paz y tranquilidad, hemos caminado por el legado del general de hombres y mujeres libres Augusto C. Sandino, así mismo en respaldo al buen Gobierno Sandinista. Cada sábado nosotros vemos en Jinotega, más juventud y familia participando masivamente en todas las caminatas realizadas todos los días sábado, y mañana continuaremos con el festival de la juventud en contra de las drogas, en donde saldremos a las calles con la alegría de vivir en paz".

nicaragua, jinotega, caminata, frente sandinista,

Durante la caminata, se reconoció el papel protagónico que desarrollan las mujeres nicaragüenses en los diferentes programas que impulsa el gobierno nacional.

Los jinoteganos están comprometidos a seguir construyendo un buen futuro junto al gobierno de unidad y reconciliación nacional, los ideal del general Sandino, Carlos Fonseca, Tomás Borge y todos los Héroes y Mártires que dieron su vida por una Nicaragua, bendita, soberana, próspera y victoriosa.

nicaragua, jinotega, caminata, frente sandinista,

 

nicaragua, jinotega, caminata, frente sandinista,

 

nicaragua, jinotega, caminata, frente sandinista,