Boaco ya cuenta con nueva y moderna estación policial

nicaragua

En la Ciudad de Dos Pisos se realizó la inauguración de la nueva y moderna instalación del centro de atención a la ciudadanía nombrado en memoria del teniente Carlos Alberto suce Ortiz, quien cayó en el cumplimiento del deber en la ciudad Masaya.

Te puede interesar: Proyectan reducir la pérdida de agua no facturada en Managua

En esta nueva instalación policial la ciudadanía podrá hacer uso de las nuevas tecnologías para realizar cualquier tipo de trámites durante las 24 horas en  los 365 días del año, para una mejor y fluida atención a todo el pueblo boaqueño.

nicaragua, boaco, estacion, policia, seguridad, orden, inauguracion,

Trámites ágiles 

"Este viernes Bocao se convirtió en un municipio más de estos proyectos en inaugurar estas instalaciones de atención la ciudadanía, donde esperamos que toda la población boaqueña y todas aquellas personas que a manera de tránsito pasan por el departamento de Boaco y se le haya vencido su licencia. En este centro de atención a la ciudadanía vamos a tramitar todas las denuncias, vamos atender las 24 horas, la investigación de los accidentes también auxilio judicial y aquí estamos a la orden de la ciudadanía para darles una atención de calidad y calidez", destacó Martha Solórzano, comisionada mayor y jefa de la policía en el departamento Boaco.

nicaragua, boaco, estacion, policia, seguridad, orden, inauguracion,

Genis Urbina, ciudadano agregó: "el servicio que están brindado en estos momento me parece que es excelente porque es fácil y rápido hacer el examen teórico, bueno y dentro de los métodos está hacer el examen teórico seguido el práctico, para después ejercer mi licencia, y para mí es muy excelente lo que está haciendo el Gobierno y la Policía Nacional.

"La verdad es que el Gobierno está haciendo cosas muy lindas, sobre todo esto es admirable, lindísimo donde vamos a solicitar los servicios que necesitamos y en el mismo lugar diferentes servicio todo los tramites los haremos aquí", expresó Agustín Velásquez.

nicaragua, boaco, estacion, policia, seguridad, orden, inauguracion,