San Rafael del Sur presenta ofertas turísticas a las familias

nicaragua

San Rafael del Sur uno de los municipios más seguro del país, en constante crecimiento y desarrollo, bendecido por riquezas naturales, rodeado por una belleza única con gran potencial turístico desarrollado y sostenible.

Desde el Parque de Ferias, Marina Sánchez, vice alcalde municipal dio a conocer parte de las actividades que se estarán desarrollando durante el mes de febrero en esta localidad. “Estamos rodeados de bellas playas como Pochomil, Masachapa, Quizala y Los Cajones, más de 133 protagonistas turísticos, más de 500 habitaciones en los hoteles en toda la zona de playa, donde podrán disfrutar de excelente gastronomía, hospedaje, deporte y campismo”. 

nicaragua, san rafael del sur, actividades, parque de ferias, turismo, playas,

Te puede interesar: Gobierno de Nicaragua atiende a familias indígenas mayangnas de Bonanza

"Para los que gusta del agua dulce contamos con el centro recreativo El Salto, muy conocido por toda Nicaragua y muy visitado. También tenemos la laguna de Los Velásquez y para los que practican el campismo contamos con un parque ecológico, buenos restaurantes en el casco urbano y centros turísticos, estamos preparados para este verano recibir a las familias que visiten nuestro bello municipio", añadió Sánchez. 

Un pequeño paraíso terrenal que ofrece cascadas, ríos, lagunas, arte rupestre, playas, ecoturismo que  forman parte de la amplia oferta turística, listo para los aventureros, en este mes del amor, habrá actividades de recreación y esparcimiento.

“Al turista nacional y extranjero le gusta la comodidad y San Rafael del Sur con sus playas, hoteles y todo lo que ofrecen destacan, ofrecen mucha comodidad y seguridad garantizada por los hermanos de la Policía Nacional. Hay que venir a esta zona para comprobar que la actividad está en pleno apogeo, con nuevos restaurantes y centros recreativos que atraerán a los turistas”, manifestó Enrique Armas, vicealcalde departamental.

nicaragua, san rafael del sur, actividades, parque de ferias, turismo, playas,

Reposicionamiento 

La delegada de INTUR Managua, Martha Baltodano, manifestó que el Gobierno Central a través del Instituto Nicaragüense de Turismo continúan apoyando al desarrollo humano, la cultura de trabajo de paz y prosperidad para todos.

"Vamos a trabajar en el reposicionamiento de la imagen de Nicaragua a nivel internacional y nacional fortaleciendo las capacidades y conocimientos de nuestros protagonistas del sector turismo con mejoras constantes para un turismo responsable y sostenible", mencionó.

nicaragua, san rafael del sur, actividades, parque de ferias, turismo, playas,