Vivero municipal presenta plan estratégico del programa Usura Cero

nicaragua

Con la presencia de funcionarios y de protagonistas se hicieron las presentaciones del plan a ejecutarse en el presente año en el programa Usura Cero y del INE.

Le puede interesar: Alcaldía de Nueva Guinea entrega uniformes a equipos de béisbol Liga A

Según la funcionaria del programa Usura Cero, Leonor Corea, "en el presente año en todo el departamento que compone la zona central del país estarán atendiendo a seis mil protagonistas que recibirán créditos con intereses muy bajos, lo que permite que salgan adelante con sus diferentes emprendimientos. Y gracias a nuestro buen Gobierno que siempre está apoyando a la familias con menos recursos".

Mientras que el funcionario Octavio Toledo, del Instituto Nicaragüense de Energía, comentó que, "el Gobierno de la república está interesado en que las familias tengan un buen servicio y que si tienen dudas o quejas la pueden hacer en las oficinas de Juigalpa, Chontales. Muy pronto abriremos una sucursal en este municipio para que la población le quede más cerca y puedan hacer uso de ella, de esta forma se busca continuar mejorando los servicios y estar más cerca de la población".

Marixza Obando, protagonista, mencionó que, "lo que hace el gobierno es muy importante porque da a conocer lo que se proponen para este año, me siento muy alegre porque vienen más préstamos para trabajar, esto viene a dar ánimo a esas mujeres que buscan mejorar nuestra economía.

En la presentación estuvieron participando además de los protagonistas, funcionarios públicos y representantes del gobierno del Frente Sandinista.