Granada: La militancia sandinista camina al ritmo de la revolución

nicaragua

La tarde de este primer sábado del mes de febrero del 2020, la militancia sandinista recorrió las principales calles de la ciudad de Granada, participando de la una caminata denominada "fuerza y valentía de la mujer nicaragüense; aquí nos ilumina un sol que no declina".

De su interés: Cientos de matiguaseños caminan por la paz y el derecho de las mujeres

Con esta actividad, la quinta caminata consecutiva de todos los sábados que se realiza en este periodo 2020, se promueve la paz y el respaldo al buen gobierno que promueve, la reconciliación, la paz, el trabajo y el porvenir.

"Aquí estamos todas garantizando la participación de la mujer y no solamente en espacios de trabajos públicos si no que también tomando las calles, garantizando esa participación y protagonismo que tenemos nosotras las mujeres", dijo Carmen Sandoval.

"Venimos caminado en paz y unidad, porque esto es lo que promueve nuestro buen gobierno, porque con el Comandante vamos por nuevas victorias, él es el único que se preocupado por los derechos de nosotras las mujeres y es por eso que las mujeres salimos a las calles a mostrar nuestro respaldo al Comandante", mencionó Gioconda Flores Pérez.

El gobierno de Nicaragua ha venido impulsando una serie de programas y proyectos sociales en la que la participación de la mujer y la juventud cada día toman auge en la toma de decisiones, cargos de dirección, entre otras.

"Hemos podido ver el desempeño de la mujer y es por eso que decimos que caminamos por el amor y la fuerza de la mujer, lo hermoso de esta caminata es ver a tantas mujeres que se han dispuesto a caminar paso a paso al rito de esta revolución", comentó William Wilson.

Con banderas de Nicaragua y banderas del Frente Sandinista, la militancia de la marea roja y negra mostró su total y rotundo apoyo al gobierno que preside el Comandante Daniel y la compañera Rosario Murillo.