Hijos de policías de Nueva Guinea reciben mochilas y útiles escolares

nicaragua

En un acto muy significativo se les entregó mochilas, útiles escolares, tabletas, además se entregó banda de la excelencia académica que el buen Gobierno Sandinista liderado por el comandante Daniel Ortega hacen llegar a hijos de compañeros de policías activos, también a hijos de héroes caído.

En el acto estuvieron presentes el Comisionado Mayor Dennis Castro, jefe de la policía a nivel departamental de Zelaya Central, también el Comisionado Norvis Días, jefe de la delegación del municipio de Nueva Guinea, entre otros invitados.

Los agradecimientos no se hicieron esperar de parte de los oficiales, quienes dijeron sentirse muy orgullosos de pertenecer a dicha institución y gracias a este Gobierno por este gesto para sus hijos.

Lee también: Ejército de Nicaragua retiene camión lleno de madera en Chinandega

Mientras que la niña Melva Sandoval comentó que se sentía muy feliz, porque irá al colegio con sus nuevos útiles escolares gracias al Gobierno de la República.

Otro oficial de Nombre Miguel Reyes, agradeció a los altos mandos de la institución y al Gobierno central por brindarle tan importante aporte, que da lugar a que los hijos puedan asistir a la escuela con sus útiles completos y con la satisfacción de que el buen Gobierno siempre apoya.

De esta manera la institución policial reitera su compromiso de seguir adelante con respaldo del Gobierno, instando a la niñez y adolescentes a ser protagonistas del derecho a la educación gratuita con calidad y calidez.