Temporada escolar dinamiza economía en la isla de Ometepe

regreso a clases

El regreso a clases esta a la vuelta de la esquina y comerciantes de altagracia en la bella Isla de Ometepe, continúan ofertando los productos de esta temporada escolar que año con año dinamiza la economía nacional de las familias que invierten en estos productos.

Mochilas, zapatos, uniformes, cuadernos entre otros productos de la temporada todavía se ofertan en la tienda de Don Samuel Viales, el cliente aun puede hacer sus compras a precios accesibles y con buena atención, Don Samuel explicó que las ventas han estado muy buenas.

regreso a clases, ometepe, nicaragua, mochilas, zapatos, familias, estudiantes, mercados, variedad, mined, precios bajos, mined

Lee también: MINSA presenta plan de salud 2020 en Jinotega

“Este año metimos cuadernos, lapiceros, mochilas, zapatos, faldas, pantalones, teníamos lleno la tienda y poco a poco han estado viniendo los padres de familias a comprarles los útiles escolares a sus hijos, gracias a Dios las ventas han estado excelentes” dijó Don Samuel.

Por su parte los padres de familia han acudido a sus tiendas preferidas en busca de los útiles, uniformes y zapatos para sus hijos, Salvadora Álvarez es madre de un niño de 5 años que en este año 2020 ingresara por primera vez a la escuela, entusiasmada y muy contenta recorrió cada negocio de altagracia cotizando los productos escolares.

Ya le compre a mi hijo la mochila, zapato, pantalón y camisa, todo lo necesario para que vaya a clases el lunes, mi hijo va para preescolar, es primera vez que irá a la escuela”, dijó doña Salvadora.

Feria Escolar 

regreso a clases, ometepe, nicaragua, mochilas, zapatos, familias, estudiantes, mercados, variedad, mined, precios bajos, mined

Como parte de la promoción a los negocios, la alcaldía municipal de altagracia estaría realizando una feria escolar en la cancha deportiva de la localidad, precios bajos y productos de calidad estarían siendo ofertados por los protagonistas.

El Ministerio de Educación (MINED) ya tiene todo listo para recibir a todos los estudiantes de Nicaragua este lunes 3 de febrero, la merienda escolar y los paquetes escolares para alumnos y docentes están listos, de esta manera el gobierno nicaragüense fortalece la educación pública.