Entregan paquetes escolares a hijos de policías en el Caribe Norte

La tarde de este viernes en el auditorio de la delegación policial en Bilwi, unos 230 estudiantes recibieron paquetes escolares, los protagonistas se tratan de 230 hijos de policías, entre ellos se entregaron cuatro paquetes especiales a hijos de policías caídos en el cumplimiento del deber, otros dos paquetes a hijos de policías que se han destacado con la excelencia académica.

Lea más: Ometepe: Destinos turísticos únicos para conocer en este verano 2020

Es importante destacar que los paquetes especiales además de contener los útiles escolares también se les entrego un tablet, con el fin de que puedan serles útiles para realizar tareas de investigaciones y así seguir destacándose en sus estudios. 

El Comisionado Mayor Oswaldo Pérez Woo, jefe de la Policía Nacional de Puerto Cabezas y Waspam expresó su satisfacción con la entrega de estos paquetes.

"Esta tarde estamos cumpliendo las orientaciones de la presidencia de entregar 230 paquetes escolares a hijos de los compañeros policías, de esta manera con mucho amor y cariño estamos cumpliendo con nuestros niños con la voluntad de este gobierno", destacó el jefe policial.

"Primeramente me siento muy contenta y le doy gracias a Dios y a la policía por estos regalos, gracias al Comandante Daniel Ortega", mencionó en agradecimiento la niña Anisa Dayana Manzanares Urbina. De igual manera el niño Dennis Javier Martínez Patterson dijo sus palabras de agradecimiento, "por eso es que me gustan los policías y agradezco por estos regalos bonitos, ellos son buenos policías y salvan a Nicaragua.

La oficial Kenia Ingram, muy contenta expresó su sentir, "me siento orgullosa de pertenecer a esta institución del orden y el esfuerzo que hace la Policía Nacional en reconocer el sacrificio que hacen los hijos de los policías y también el gobierno, a pesar del arduo trabajo de mantener el orden en la ciudad aun llegamos a la casa y ayudamos a nuestros hijos y así ellos logran obtener buenas calificaciones".

De esta manera el Gobierno de Nicaragua reconoce el trabajo que realizan los policías para garantizar la paz y tranquilidad de la población.