Entregan paquetes escolares a hijos de oficiales en Chontales

nicaragua

La jefatura de la Policía Nacional del departamento de Chontales hizo la entrega de paquetes escolares a hijos e hijas de oficiales y miembros de la institución del orden.

De su interés: Entregan mochilas y útiles escolares a hijos de policías en Ocotal

El acto se llevó a cabo la mañana de este viernes 31 de enero en el auditorio de la delegación policial de la ciudad de Juigalpa, con la participación del secretario político de Juigalpa, Hallyl Navarrete, también oficiales y familiares, siendo beneficiados más de 200 hijos de policías.

Esta entrega de mochilas y útiles escolares también se realizó a funcionarios del sistema penitenciario de la ciudad de Juigalpa.

El Comisionado Mayor Bayardo Rosales, jefe de la Policía Nacional de Chontales, manifestó que, "un año más que la jefatura suprema de la Policía Nacional, el comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo hacen entrega de estas mochilas escolares para los compañeros hijos de los policías, para que vayan a clases ya este tres de febrero y recibir el pan de saber".

Agregó que en el departamento de Chontales más de doscientos policías reciben los paquetes para hijos de policías.

"Agradecida con el gobierno que nos brinda la ayuda del bono escolar, ayudarle para que salga adelante, buena alumna, muy contenta por lo que le entrega el gobierno", comentó Anielka Yahoska Martinez, madre de familia.

"Muy buen apoyo de parte del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional que nos ha dado la oportunidad de estar en esta institución y adquirir esos beneficios para nuestros hijos que viene a ser de gran utilidad que nos ayudan y apoyan económicamente, y estoy muy agradecida", dijo Reina Johanna Jirón, oficial de la Policía Nacional.