Brumas de Jinotega listo para el inicio del Pomares 2020

nicaragua

En horas de la tarde de este 30 de enero, la junta directiva del equipo Brumas de Jinotega, a través de un pequeño acto ceremonial presidido por el presidente de la junta, compañero Leónidas Centeno Rivera, efectuó en el estadio municipal de Béisbol Moisés Palacios Escorcia, la entrega de uniformes al equipo.

Con esta entrega de uniformes y la culminación de las obras de reparación de las graderías del «right field», cabinas de audio y servicios sanitarios, el equipo Brumas de Jinotega se encuentra listo con todas las condiciones para dar inicio este viernes 31 de enero el campeonato Germán Pomares Ordoñez.

Juan Blandón, cácher y pelotero icónico del equipo Brumas, expresó que «están muy coloridos los uniformes, el estilo de la tela calada es un diseño muy bonito. El compromiso de nosotros como equipo Brumas de Jinotega es muy grande porque el año pasado fue una gran temporada, y esperamos que este año nos vaya igual o mejor en el campeonato».

nicaragua, pomares 2020, beisbol nicaragua, brumas de jinotega,

Lee también: Jugadores del León listos para defender el título

«Este año tenemos dos pitchers nuevos, Benjamín Valdivia, Jeffry Torrez, y de bateadores tenemos a Jeremy y a Jimmy Lazo junto a Keni Alegría, nuestra adquisición foránea para este Pomares 2020, así que esperamos hacer una gran representación este año», expresó Bismarck Guadamuz, mánager del equipo.

nicaragua, pomares 2020, beisbol nicaragua, brumas de jinotega,

Por su parte Leónidas Centeno, alcalde de Jinotega, manifestó que «con mucha fe, esperanza en nuestro equipo Brumas, porque estamos entusiasmado con que el equipo tendrá este año un gran desempeño y ojalá podamos obtener nuestro primer campeonato en este 2020, año de muchas victorias».

En la serie inaugural del Pomares 2020, el equipo Brumas, en su casa, se enfrentará al equipo de Nueva Segovia a partir de las 6 de la tarde, donde se espera un gran respaldo de la fanáticada jinotegana.