Inspeccionan obras de reparación en estadio de béisbol de Jinotega

nicaragua

En horas de la mañana de este miércoles, el alcalde de Jinotega, Lic. Leónidas Centeno Rivera, realizó una visita e inspección en el estadio municipal de béisbol "Moisés Palacios Escorcia", para conocer los avances de las obras de reparación.

La construcción es sobre el techado en las graderías del right field, campo derecho.

Te interesa: Encuentro “Mi Vida sin Drogas, Paz y Porvenir" en Chinandega

Se espera que las obras que tienen un costo de más de 200 mil córdobas, estén concluidas antes del inicio del campeonato nacional de béisbol de primera división, Germán Pomares, el próximo 31 de enero.

Centeno añadió que "las cuadrillas de la alcaldía municipal están ultimando detalles en la reparación del techado que se vio afectado por las fuertes rachas de vientos que azotaron a la ciudad en la primera quincena de enero".

nicaragua, jinotega, reparacion, estadio, beisbol, techo,

"En tiempo récord la alcaldía ha logrado reconstruir el techado de las graderíasevitar accidentes, mejoras en las cabinas de radio, mejoras de tuberías de servicios sanitarios y trabajos de pintura", continuó Centeno.

"También hoy se vio la preparación del equipo Brumas, que con mucha satisfacción hemos visto que ya está listo, con energía, entusiasmo y ánimo para iniciar este campeonato el día viernes. El equipo técnico refiere que el picheo está igual o más fuerte que el año pasado y así mismo se espera un gran desempeño del cuerpo de bateo del equipo al contar con nuevos prospectos", concluyó el alcalde de Jinotega.

Pobladores contentos por la reparación

nicaragua, jinotega, reparacion, estadio, beisbol, techo,

La fanaticada jinotegana mostró su alegría y entusiasmo por la eficiencia del gobierno municipal para realizar las obras de reparación en el estadio.

"Nosotros sabemos que nuestro Gobierno siempre se ha preocupado por mejorar las condiciones de infraestructura deportiva para el disfrute de la población jinotegana. Como aficionados le agradecemos infinitamente a este buen Gobierno por dar respuesta rápida para las reparaciones del estadio", destacó Wilfrido Zeas, fanático de béisbol.

Cabe destacar que la municipalidad hizo un gran esfuerzo como alcaldía en aras de garantizar la recreación de la fanaticada jinotegana, que sigue y apoya al equipo Brumas de Jinotega.