La puesta de sol más encantadora está en una isla de Nicaragua

nicaragua

Escenas naturales únicas se pueden apreciar en playa Punta Gorda, un nuevo destino turístico, ubicado en la maravillosa y encantadora Isla de Ometepe, exactamente en la comunidad Punta Gorda.

En este sitio el turista puede apreciar la maravillosa puesta del sol además de tener el privilegio de darse un chapuzón en las refrescantes aguas del gran lago Cocibolca.

nicaragua, turismo, playa de la ometepe, punta gorda, turismo, visita nicaragua,

Playa Punta Gorda es un rinconcito de Ometepe que forma parte del circuito turístico del Volcán Madera y que atrae a los turistas. En esta comunidad se puede apreciar la bella flora y fauna características de la zona.

Aníbal Zambrana, propietario de Hostal Lazy Crab, dio a conocer la oferta que este establecimiento turístico ofrece a los visitantes nacionales y extranjeros. Explicó que el tour de Kayak es uno de los más demandados por sus clientes.

nicaragua, turismo, playa de la ometepe, punta gorda, turismo, visita nicaragua,

“Aquí vienen muchos turistas en el verano, montan Kayak, se vienen a refrescar, acá se puede apreciar la nacida y puesta del sol, además pueden apreciar los volcanes de todos los lados. Hostal Lazy Crab ofrece el tour a caballo y Kayak para conocer más de este destino turístico”, dijo el señor Zambrana.

Lee también: CNN Travel destaca Isla de Ometepe como destino insular en el mundo

Los turistas destacan la belleza natural que ofrece este sitio.

Miguel Campayo es un turista español que afirma estar encantado con las bellezas escénicas de Ometepe.

nicaragua, turismo, playa de la ometepe, punta gorda, turismo, visita nicaragua,

“Me encanta la Isla de Ometepe, me encanta estos tour que ofrece el hostal Lazy Crab, trae aquí a la gente a ver la puesta del sol y a bañarse mientras se oculta el sol; maravillosa toda la naturaleza y cómo fomentan el turismo en todas las comunidades”, dijo Campayo.

Plan Verano 2020

Autoridades locales desde ya trabajan en la promoción y acondicionamiento de playas y demás sitios como parte del plan verano 2020, en esta ocasión han dado apertura a playa Punta Gorda que desde ya está lista para recibir a los turistas en este verano 2020.