Jinoteganos participan en la caminata de Darío a Sandino

nicaragua

Con mucha alegría y júbilo revolucionario, cientos de militantes del Frente Sandinista de Liberación Nacional en la ciudad de Jinotega, participaron masivamente en la caminata "De Darío a Sandino… Somos Grandes!", reafirmando su compromiso y respaldo con el Gobierno Central y la paz de Nicaragua. 

Kala Centeno, militante sandinista, expresó que siempre seguirá "apoyando a nuestro buen Gobierno Sandinista, el cual a restituido nuestros derechos, el único Gobierno que se ha preocupado durante los últimos años porque Nicaragua siga hacia adelante, por rescatar todos nuestros derechos que habíamos perdido hace muchos años de gobiernos liberales". 

Te recomendamos: Boaco participó de caminata "Con Darío y Sandino, Somos Grandes"

"Orgullosa de ser militante sandinista participando en esta hermosa caminata revolucionaria. Que viva eL Comandante Daniel Ortega Saavedra y la compañera Rosario Murillo vicepresidenta de la República, vamos por más victorias en este 2020", concluyó. 

nicaragua, familias, caminata, jinotega, daniel ortega, rosario murillo,

Por su parte Kenia Herrera, miembro de Juventud Sandinista, destacó que "voluntariamente siempre respaldando todos los programas que impulsa este buen Gobierno, respaldando al comandante Daniel y la compañera Rosario. Siempre acá presente todos los sábados en esta caminata con mis amigos y familia sandinista comprometidos por continuar defendiendo la paz de Nicaragua y honrando la vida y obra del gran poeta universal Rubén Darío y del General de Hombres y Mujeres Libres Augusto C. Sandino". 

nicaragua, familias, caminata, jinotega, daniel ortega, rosario murillo,

Las familias jinoteganas revolucionarias están comprometidas a seguir construyendo un buen futuro junto al Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional, los ideales del general Sandino, Carlos Fonseca, Tomás Borge y todos los Héroes y Mártires que dieron su vida por una Nicaragua bendita, soberana, próspera y victoriosa, donde los más necesitados, el proletariado sea el pueblo presidente con la restitución de sus derechos, así como destacaba el Príncipe de las Letras Castellanas Rubén Darío. 

"Si la Patria es Pequeña uno Grande la Sueña". 

nicaragua, familias, caminata, jinotega, daniel ortega, rosario murillo,