Autoridades entregan uniformes a futbolistas de Matiguás

nicaragua

La "Aplanadora Amarilla" de Matiguás recibió uniformes y están listos para el torneo clausura del fútbol nacional.

Le puede interesar: Masaya dijo: ¡con Darío y Sandino somos grandes!

Los jugadores y cuerpo técnico del equipo de fútbol de la segunda división de Matiguás recibieron este sábado por la noche, en el centro cultural "El Quirragua", sus respectivos uniformes con los que buscarán conquistar la clasificatoria a la primera división en el campeonato clausura 2020, que arranca este domingo 26 de febrero.

El presidente de la "Aplanadora Amarilla", compañero Saldívar Martínez, agradeció a los patrocinadores por el apoyo brindado y destacó que este equipo de Matiguás tiene mucho talento nuevo y cuatro jugadores colombianos.

"Tenemos jugadores que tienen trayectoria en el fútbol local, ellos estarán siendo dirigidos por el técnico Jorge Maldonado, que fue durante muchos años uno de los jugadores íconos de Matiguás, además fue dirigentes hace 10 años y luego estuvo como asistente técnico, por eso creemos que en todo este período ha adquirido conocimientos que nos pueden dar el campeonato", mencionó Martínez.

Además de la entrega del uniforme, durante el acto también fueron presentados cuatro jugadores de nacionalidad colombiana que estarán vistiendo el uniforme matiguaseño.

Los matiguaseños debutarán este domingo a las 3:00 pm en Matagalpa, donde estarán jugando en un estadio nuevo, hecho por el buen gobierno sandinista en el departamento norteño.

 Para esta nueva liga las autoridades locales se muestran optimistas de que el equipo pase a la primera división, logrando obtener los primeros lugares en la categorías de la segunda división

"Gracias al buen gobierno sandinista se está realizando este acto de entrega de uniformes para su participación en la segunda división y también a los patrocinadores", comentó el edil matiguaseño, compañero Marlon Scarlet.