Nandaime participa en caminata ¡De Darío a Sandino, Somos Grandes!

nicaragua

En el municipio de Nandaime, centenares de familias participaron por las diferentes calles, en la caminata de "Darío a Sandino, Somos Grandes", demostrando ese espíritu de unidad y respaldo al presidente de la República, Comandante Daniel Ortega.

Francisco Vanegas, secretario político de Nandaime, aseguró que  las familias caminaron en respaldo a la gestión que ha venido realizando en comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo.

Asimismo ratificando cada uno de esos proyectos emblemáticos en beneficios de la familias nicaragüenses, hoy una vez más las familias sandinista salen a la calle para decir presente.

Las familias sandinistas salieron de sus hogares para unirse a la caminata con su bandera rojinegra y azul y blanca, en honor a Rubén Darío y al héroe y mártir Augusto Sandino.

Estos salieron de la casa del partido sandinistas, recorriendo las calles de los diferentes barrios finalizando en el parque central.

Lee también: INATEC presenta plan de trabajo 2020 en Nueva Guinea

María Sánchez del barrio Modesto Marín, dijo que "era un placer haber participado, ya que es importante reconocer el trabajo que ha venido realizando el presidente, restituyendo derechos que antes con otros gobierno nunca se habían tenido".

José María Jiménez, indicó que se tiene que demostrar que hay un pueblo que reconocer la gestión del presidente Daniel Ortega.

"El es el único que ha venido haciendo muchas obras sociales para el bienestar del pueblo y principalmente en las comunidades, proyectos sociales de beneficios para las mujeres como usura cero, casa maternas, entre otros", menciono Jiménez.

Jóvenes, adultos, madres, padres y ancianos no dejaron de corear la frase “no pudieron ni podrán”, en alusión al trabajo de manipulación de parte de la derecha fascista que quiso imponer el odio en nuestro país.