Feria Escolar 2020 «Educando Con Valores» da inicio en Jinotega

nicaragua

Desde horas tempranas de la mañana de este viernes, con la participación de más de 30 librerías, misceláneas y emprendimientos dio inicio la Feria Escolar 2020 "Educando Con Valores" en el parque Otto Casco Montenegro, de Jinotega.  

En esta feria se mostró una especial y gran variedad de artículos escolares con increíbles precios y grandiosas promociones.

Lee también: Mercado Oriental con grandes descuentos para el regreso a clases

Por séptima ocasión consecutiva esta feria es impulsada por la Alcaldía Municipal y el Ministerio de la Economía Familiar (MEFCCA), esto con el fin de crear espacios en pro y beneficio de la población jinotegana en esta temporada escolar, para que puedan adquirir de forma accesible los artículos escolares necesarios y así mismo también los pequeños negocios contribuyan a su propia economía.

nicaragua, articulo escolar, jinotega, descuento, promocion, clases,

Erika Melgara, del Ministerio de Economía Familiar, expresó: "En este parque este viernes, sábado y domingo las familias podrán encontrar todo lo relacionado a la apertura de clases, desde un par de calcetines, zapatos, uniformes, cuadernos y paquetes escolares, de tal forma que la población tenga la oportunidad de venir, cotizar y efectivamente también comprar".

Atractivas ofertas

"Estamos ofertando todo lo que es mochila desde 100 córdobas hasta 600 córdobas, estamos haciendo descuentos, tenemos calcetines, camisolines, cartucheras, uniformes. Tenemos todo tipo de variedad de artículos escolares. La camisa de botones, camisa de vestir a 105 córdobas, camiseta 130 córdobas, eso de acuerdo a la talla, las faldas de uniforme 240 y los pantalones de uniforme 250 córdobas pero nosotros acá le hacemos un descuento de hasta el 15%", expresó Eyling Sánchez, protagonista de la feria.

nicaragua, articulo escolar, jinotega, descuento, promocion, clases,

Durante esta feria se espera una gran afluencia de las familias jinoteganas para que asistan a comprar y aprovechen las grandiosas promociones que están en cada uno de los artículos escolares, tanto para la escuela como para la universidad.