Paquetes alimenticios llegan a Nandaime para familias que lo necesitan

nicaragua

El Gobierno de Nicaragua a través de los líderes de rutas en Nandaime, hicieron entrega de paquetes alimenticios a casos críticos del programa "Todos con Voz" y a madres de héroes y mártires.

Marlon Herrera, jefe de ruta, fue el encargado de hacer las entregas en nombre del Gobierno a cada una de las familias que recibieron sus paquetes alimenticios que de forma continua se les hace entrega. 

Lee también: Salón de belleza callejero fue todo un éxito en comunidad nandaimeña

Los líderes de rutas hicieron la entrega casa a casa en diferentes comunidades del sector sur de Nandaime. Los beneficiados manifestaron sentirse agradecidos con las buenas gestiones del Gobierno central.

nicaragua, paquete alimenticio, nandaime, heroes y martires, todos con voz, solidaridad,

Palabras de los protagonistas

Martha Mercedes López Nicoya, protagonista del programa "Todos con Voz" y de 87 años de edad, agradeció de forma especial al Comandante Daniel por ese gesto solidario y pidió que Dios bendijera a la vicepresidente Rosario Murillo, por trabajar de forma especial por las mujeres nicaragüenses.

José Antonio Castillo Obando, de la comunidad Paso Real, se sintió agradecido por el trabajo que viene haciendo el Gobierno central y el resto de instituciones que trabajan de forma articulada para hacer de que estos paquetes lleguen hasta sus hogares. "No saben ustedes cuánto agradezco por este paquete y más aun a las personas que tenemos discapacidad", aseguró este protagonista.

nicaragua, paquete alimenticio, nandaime, heroes y martires, todos con voz, solidaridad,

Katherine Dayana Flores de la comunidad El Iguanero, afirmó que esto cae como "anillo al dedo", porque en las familias siempre hay algunas dificultades y "gracias al presidente por estar pendiente de las familias de escasos recursos".

Félix Baloy González, de la comunidad Casa de Piedra, indicó que él y su familia están siendo beneficiados con este paquete alimenticio y hoy más que nunca agradecía al Gobierno porque siempre está apoyando a su pueblo.

Los beneficiados pertenecen a las comunidades El Iguanero, Casa de Piedra, Paso Real y Ochomogo.