Del 23 al 25 de enero habrá gran feria escolar en Nueva Guinea

nicaragua

En el parque central de Nueva Guinea, se estará realizando una feria escolar los días 23, 24 y 25 de este mes de enero, para que la población aproveche a comprar todo lo necesario para el regreso a clases.

Los comerciantes prometen tener los mejores descuentos en los útiles escolares, mochila y uniformes.

Marisol Maleaños, delegada del Ministerio de Educación, dijo este miércoles que esta feria ya son 10 años continuos que se ha venido haciendo, y que "gracias a Dios y las buenas iniciativas de nuestro buen Gobierno siempre nuestros comerciantes no se van con las manos vacías, siempre venden".

Lee también: Oferta escolar con buenas promociones en el Mercado Roberto Huembes

nicaragua, utiles escolares, feria, comercio, nueva guinea,

Élmer Mejía, comerciante del mercado, expresó que estarán presentes en la feria, quien prometió precios súper especiales.

Wueslin Fonseca, funcionario del Ministerio de Economía Familiar (MEFCCA), dijo que siempre están apoyando a los comerciantes y nuevos emprendimientos porque lo que se busca es salir adelante y que la población compre a precios bajos.

Dinámicas ofertas

Por su parte otro comerciante y dueño de un cyber café, Reynaldo Oporta, señaló que estarán presentes en la feria porque necesitan vender. "Los precios serán muy accesibles para toda la población, tendremos precios promocionales, además de rifas también", expresó.

Modesta González, secretaria municipal de Nueva Guinea, relató que siempre como alcaldía están apoyando estas actividades, "para que nuestra población tenga donde ir a comprar sus útiles escolares. Esperamos a toda la población a que visiten el parque central donde se realizará la feria".

nicaragua, utiles escolares, feria, comercio, nueva guinea,

En la misma feria aparte de la exhibición de los útiles y uniformes también habrá venta de alimentos y refrescos, para quienes lleguen a comprar puedan degustar de un buen sazón y además habrá animación recreativa.

Así mismo los comerciantes preparan una exhibición de modelaje con lo que se estará vendiendo en esos tres días, que desde ya se espera que sea todo un éxito.