ENATREL ejecuta proyecto de electrificación en un barrio de Boaco

Por: || || Hora: 11:15 a.m..
nicaragua, enatrel, boaco, restitucion de derechos, proyecto, barrio paso de lajas, electrificacion,
Foto: TN8

Habitantes del barrio Paso de Lajas, sector número dos de la ciudad de Boaco, se encuentran felices gracias al proyecto de energía eléctrica que tienen en sus hogares y que por mucho tiempo estaban esperando. 

El Gobierno central a través de ENATREL, ejecutó este proyecto que tiene un monto de inversión de 893 mil córdobas, con una construcción de 1.2 kilómetros de red que beneficiará a 123 protagonistas que habitan en 22 viviendas de este barrio.

nicaragua, enatrel, boaco, restitucion de derechos, proyecto, barrio paso de lajas,

"Tengo 50 años de vivir aquí, luchando cada dia y siempre tratábamos de tener luz pero era algo imposible, ahora gracias Dios y al Gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, estamos en la ruta de avance con este proyecto", expresó Guillermo Fernández, protagonista.

Lee más: MINSA dio a conocer Plan de Trabajo para el 2020 en Granada

nicaragua, enatrel, boaco, restitucion de derechos, proyecto, barrio paso de lajas,

"El presidente está cumpliendo con las palabras que dijo cuando retomó el poder, prometió restituir los derechos de los nicaragüenses y lo está haciendo, aquí lo tenemos visible. Todos miramos el progreso y los buenos proyectos que el Gobierno está llevando no solo a nivel de la ciudad de Boaco, sino a nivel nacional", concluyó el protagonista. 

Restitución de derechos

nicaragua, enatrel, boaco, restitucion de derechos, proyecto, barrio paso de lajas,

"Desde hace 50 años mis padres estaban esperando la energía eléctrica y es hasta ahora que nuestro Comandante nos ayuda brindando oportunidades para salir adelante con nuestras familias y cumpliendo con las promesas que nos hizo", manifestó Tania Hernández.

"Ahora con la energía eléctrica en nuestros hogares, podemos tener electrodomésticos como refrigeradores, planchas y televisores, es por ello que le doy gracias a Dios, al presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, por permitirnos esta alegría en la comunidad", dijo Hernández.

nicaragua, enatrel, boaco, restitucion de derechos, proyecto, barrio paso de lajas,

"Este proyecto de energia eléctrica ayuda a muchas personas, porque hace crecer el lugar donde vivimos, porque teníamos años de no tener energía y deseamos alcanzar otro proyecto para el barrio, todo para seguir mejorando nuestras condiciones de vida", comentó Abel Martínez.

 

tags: