Policía en Matiguás recupera objetos robados por la delincuencia

nicaragua

En respuesta a las necesidades de la población y para brindar seguridad, agentes de la Policía Nacional de Matiguás se movilizaron para atender las necesidades de los pobladores. 

Esta vez se hizo con entrega de objetos robados que sustrajeron de casas de habitación algunos delincuentes.

Lee también: Hombre muere al recibir 3 puñaladas tras ser asaltado en El Mayoreo

El Comisionado Francisco Rodríguez, Jefe de la Policía de Matiguás, comentó: "Es un plan permanente de garantizar la seguridad ciudadana y la presencia policial en los diferentes barrios de este municipio y lo más importante es recuperar los objetos robados por los amigos de lo ajeno y también de prevenir los hechos delictivos o evitar accidentes de tránsito, así como garantizar la seguridad vial como la de los peatones que van a cruzar la vía”.

nicaragua, matiguas, policia, delincuenca, recuperacion, objeto robado,

Este tipo de plan de fortalecimiento permite que la población se sienta mejor en su hogar y que transite con mayor seguridad por las calles matiguaseñas.

Para los pobladores, este tipo de plan representa mayor seguridad en sus actividades diarias, principalmente en esta temporada en que dentro de pocos días sus hijos entrarán a los diferentes centros educativos con el nuevo año lectivo 2020.

Compromiso con la seguridad

La Policía Nacional continuará realizando este tipo de planes preventivos de forma permanente en barrios y comunidades, una estrategia que ayudará a disminuir el índice delictivo.

nicaragua, matiguas, policia, delincuenca, recuperacion, objeto robado,

La población de Matiguás se encuentra alegre y satisfecha con el trabajo que viene realizando los uniformados del orden público en darle repuesta a las familias, en recuperarle sus pertenencias que fueron robadas por delincuentes que se dedican a este flagelo.

"Le estamos dando repuesta a la población en recuperar sus pertenencias que fueron robadas y poner tras las rejas a los delincuentes que se meten a la casas de habitación a robarles", refirió el jefe policial.