Entregan paquetes alimenticios a madres de héroes en Jinotega

nicaragua

Desde horas tempranas de este viernes 17 de enero, Juventud Sandinista 19 de Julio a través de Promotoría Solidaria, inició en la ciudad de Jinotega la entrega de 300 paquetes especiales a madres de héroes y mártíres.

Esta entrega también se hace a personas en emergencia social crítica, lo cual es enviado por el Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional.

"Hoy todos nosotros miembros de Juventud Sandinista, miembros de Promotoría Solidaria, militancia sandinista, nos hemos dividido en todos los barrios de la ciudad, para llevar amor y alegría con la entrega de estos paquetes a los más necesitados", expresó Francis Centeno, de Juventud Sandinista. 

Lee también: Gobierno entrega apoyo a familia afectada por incendio en Jalapa

nicaragua, madres, heroes y martires, jinotega, paquete, alimentos,

"En esta mañana estamos haciendo una labor más, siguiendo de frente las orientaciones con los proyectos que impulsa el Comandante Daniel Ortega, proyectos que son de beneficio para todas las familias nicaragüenses", concluyó Centeno. 

Protagonistas contentas con su paquete

Por su parte María Zeledón, madre de héroe y mártires, expresó: "De mi parte me siento muy contenta, alegre y sobre todo muy agradecida con Dios, y con este buen Gobierno Sandinista que dirige el comandante Daniel Ortega Saavedra. Emocionadisima y alegre porque siempre vienen cada mes a entregarnos este paquete que nos viene ayudar de gran manera, y Dios mediante le regale mucha vida y sabiduría al presidente para que nos siga ayudando". 

nicaragua, madres, heroes y martires, jinotega, paquete, alimentos,

Cabe destacar que esta entrega también se realiza simultáneamente en los ocho municipios que tiene el departamento de Jinotega, esto como parte de las orientaciones del presidente de la República, de continuar con la restitución de derecho a todas las familias nicaragüenses. 

Desde el año 2007, el Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional ha reconocido a todas las madres de héroes y mártires, brindándoles apoyo con diferentes programas tales como Usura Cero, proyectos de viviendas y así mismo con la entrega de paquetes solidarios.