Chinandega recibe al tercer crucero del año 2020 con algarabía

nicaragua

Con más de 620 pasajeros a bordo y 403 tripulantes, el Crucero Insignia realizó su recalada este viernes en Puerto Corinto, Chinandega

Pasajeros y tripulantes descendieron del Crucero a las 10:00 de la mañana de este viernes, y se prevé que zarpen a las 7:00 de la noche. 

El buque tiene procedencia exactamente de Puerto Puntarenas, Costa Rica y lleva como destino Puerto Manzanillo en México.

nicaragua, crucero insignia, chinandega, arribo, bienvenida,

Tambores, chicheros y marimba hicieron presencia para recibir a los cruceristas que descendían para conocer tierras nicaragüenses, los pasajeros bailaron al son de la música, los cuales se deleitaron por la calurosa bienvenida de las autoridades y la población en general. 

Lee más: Ciudad Darío vive un día de actividades culturales en honor a Rubén

nicaragua, crucero insignia, chinandega, arribo, bienvenida,

Según cifras preliminares, el buque consta de un total de 1 mil 23 personas en su interior, estos se encuentran divididos en 620 pasajeros y 403 tripulantes, originarios de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

La Empresa Portuaria Nacional, EPN, informó que Nicaragua es el único país, a nivel regional y mundial, que recibe con una expresión cultural, calurosa, única y original a los turistas.

Destinos por conocer en Nicaragua

nicaragua, crucero insignia, chinandega, arribo, bienvenida,

Los cruceristas tienen una apretada agenda donde conocerán varios puntos del país, con el fin de presentarles las maravillas que Nicaragua ofrece a turistas nacionales y extranjeros.

Entre los destinos que los pasajeros del Crucero Insignia conocerán, están las ruinas de León viejo, el Cerro Negro, el parque central de León y la catedral, Museo Ortíz Gurdián, Museo Casa de Rubén Darío, Jardín botánico, Hervideros, Chichigalpa y tambien tendrán un tour en Flor de Caña.

Nicaragua se ha vuelto un referente en destinos para conocer, uno de los lugares más seguros y fascinantes de Centroamérica

nicaragua, crucero insignia, chinandega, arribo, bienvenida,

El Gobierno de Nicaragua ha trabajado en mejorar cada rincón del país, con el fin de seguir promoviendo la economía de las familias nicaragüenses y seguir proyectándose como destino turístico de calidad nacional e internacional.