320 paquetes para madres de héroes y mártires del Caribe Sur

nicaragua

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, dirigido por el comandante Daniel Ortega y la Cra. Rosario Murillo, a través de Promotoría Solidaria de la Juventud Sandinista 19 de Julio, el día de hoy entregaron 320 paquetes especiales de inicio de año a igual números de protagonistas, siendo estos madres y padres de héroes y mártires en los distintos municipios del Caribe Sur.

Estos paquetes con artículos de primera necesidad para la familia son una muestra de amor de parte del Gobierno a estas madres y padres de los hombres y mujeres que ofrendaron su vida para que hoy los nicaragüenses gocen de una Nicaragua Bendita y Siempre Libre.

Estos 320 paquetes se entregaron simultáneamente en todos los municipios del Caribe Sur, 179 paquetes en el Municipio de Bluefields, 43 en el Municipio de Kukra Hill, 20 paquetes en el Municipio de Laguna de Perlas, 20 paquetes en el Municipio de La Cruz de Río Grande, 43 paquetes en el Municipio de la Desembocadura y 14 paquetes en el Municipio de El Tortuguero, así lo dio a conocer Israel Urbina, coordinador regional de la Juventud Sandinista.

nicaragua, gobierno sandinista, heroes y martires, juventud sandinista,

Te puede interesar: La Taza de Excelencia del Café abre convocatoria en Matiguás

Corina Urbina de 67 años de edad, dijo sentirse alegre al recibir ese presente, enviado por el Comandante, que así a como el presidente no se olvida de las madres de los héroes y mártires, ellas tampoco se olvidan de él y que ratificarán su apoyo en las elecciones del 2021 hacia el único gobierno que se preocupa por los más desprotegidos.

Beatriz Quijano habitante del barrio Pancasán, también madre de un héroe y mártir, recibió con alegría el paquete especial, Beatriz dijo con alegría en su rostro que desde que el Comandante asumió el poder, hace 13 años, ellas han visto como se les ha venido restituyendo los derechos, en salud, en la entrega mensual de los paquetes alimenticios, entre otros beneficios que sólo el Gobierno del Pueblo Presidente ha realizado en beneficio del mismo pueblo.

nicaragua, gobierno sandinista, heroes y martires, juventud sandinista,

Se espera en esta próxima semana la entrega de los paquetes alimenticios del mes de enero se haga llegar a estas mujeres madres de valientes que defendieron la soberanía del país en la década de los 80.