Inauguran 36 viviendas dignas en San Rafael del Norte

nicaragua

Este martes 14 de enero, el buen Gobierno Sandinista que preside el Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Compañera Rosario Murillo, efectuó la inauguración de un total de 36 viviendas dignas a igual número de familias en el municipio de San Rafael del Norte, Jinotega

El proyecto contó con el apoyo de ANF, INVUR, HÁBITAT, el cuak se efectuo con una inversión de más de 7 millones de córdobas

Este proyecto les restituye el derecho a las familias nicaragüenses más pobres y necesitadas a tener una vivienda digna que presten las condiciones para vivir de manera adecuada, sin tener que pasar por preocupaciones de ningún tipo. 

nicaragua, vivienda digna, jinotega, gobierno, alcaldia municipal, san rafael del norte,

Lee más: Los Javillos, en Boaco, ahora goza del servicio de energía eléctrica

Los más de 36 protagonistas presentes en esta actividad, expresaron su agradecimiento primeramente a Dios, y luego al Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional que dirige el presidente de la República, Comandante Daniel Ortega

Más viviendas dignas en este 2020

nicaragua, vivienda digna, jinotega, gobierno, alcaldia municipal, san rafael del norte,

"Antes nosotros vivíamos en viviendas de tablitas, que no prestaban las condiciones adecuadas para vivir con nuestra familia, y en especial en el invierno éramos propensos a muchas afectaciones", expresó Bacilio Herrera.

"Ahora que ya tenemos esta vivienda que nuestro buen Gobierno Sandinista nos ha regalado, podremos vivir felizmente y con tranquilidad", finalizó.

"Esto es parte de la restitución de derechos que nuestro Gobierno ha venido promoviendo en nuestra Nicaragua desde el año 2007, y en San Rafael del Norte específicamente desde el año 2011, desde que tenemos esta alcaldía", comentó Silvia Sequeira, secretaria política.

nicaragua, vivienda digna, jinotega, gobierno, alcaldia municipal, san rafael del norte,

"Hemos venido trabajando en pro de nuestra población, con la construcción de más de 160 viviendas, y seguiremos construyendo más ahora con el proyecto Bismarck Martínez", dijo Sequeira.

Durante el 2020 se espera efectuar la construcción de 40 viviendas dignas en San Rafael del Norte, esto gracias a las buenas gestiones que realiza la Alcaldía Municipal de este municipio y del Gobierno Sandinista.