Adrenalina pura en exhibición de autos modificados en Matagalpa

nicaragua

Este fin de semana se realizó en la ciudad de Matagalpa la exhibición de autos modificados, donde la adrenalina y sobre todo la recreación sana fue lo que las familias pudieron disfrutar. 

El evento se llevó a cabo en la aplaza recién inaugurada Plaza Rió Grade de Matagalpa, lugar que hoy las familias pueden disfrutar de tardes recreativas como esta.

El auto tuning fue organizado por la Juventud Sandinista en conjunto con miembros de clubes que promueven estas actividades, para el coordinador departamental de la juventud Yuri Pravia “esto lo estamos haciendo como el primer evento del año, pero también lo estamos dedicando a un compañero que murió en un accidente y era uno de los que nos acompañaba”, aseguró. 

nicaragua, juventud sandinista, autos modificados, deportes, matagalpa, jovenes deportistas,

Los ruidos de motores, las presentaciones de maniobras y las modificaciones en los autos eran el centro de atracción donde la población asistió masivamente, así lo confirmó la secretaría del consejo municipal, Ernestina Vega, “aquí está la familia, podemos ver sus padres con sus hijos, personas mayores y de todas las edades y esto es lo bonito, la juventud protagonista y nosotros desde las municipalidades y con el gobierno central llevando eventos de recreación sana”, expresó. 

Te puede interesar: Seleccionan a la Reina del Aniversario en el municipio Terrabona

A esta actividad llegaron clubes de diferentes partes del país, entre ellos Managua, Estelí, Darío y Matagalpa quienes demostraron su amor por este deporte, Oscar Pérez es uno de los llegó con un solo propósito, disfrutar de los que más le gusta, “esto es mi vida, esto mi deporte favorito, no importa cuánto invirtamos en las modificaciones, solo nos prepararnos para salir y disfrutar”.

nicaragua, juventud sandinista, autos modificados, deportes, matagalpa, jovenes deportistas,

Por su parte Byron Valle llegó desde la ciudad de Managua, y dijo estar satisfecho con el evento, “Matagalpa tiene una muy buena organización, ya es segunda vez que vengo y esto está lleno, creo que esto es lo bueno que podemos salir a disfrutar sanamente y en familia”, declaró.

Para Carlos Gutiérrez quien coordinó con la juventud este evento, manifestó su agradecimiento, “agradezco a la juventud, a la alcaldía y a los clubes que han estado anuentes para apoyarnos y que todo sea un éxito, lo único que nosotros buscamos es que la población se recre sanamente”, concluyó.

nicaragua, juventud sandinista, autos modificados, deportes, matagalpa, jovenes deportistas,

A la hora de las palabras de inicio se reconoció que cada uno de los dueños de autos modificados invierten para hacer sus demostraciones, para que todo sea un deporte sano y aunque les lleva la adrenalina al cien, pero que todo se debe de hacer con precaución para evitar tragedias en las familias nicaragüenses.