Entregan paquetes en Nueva Guinea a madres de héroes caídos

nicaragua

Autoridades políticas en Nueva Guinea en los 13 años de buen Gobierno sandinista, en conjunto con la Promotoría Solidaria entregaron paquetes especiales a madres de héroes caídos.

Los paquetes fueron distribuidos en toda la zona urbana hasta donde llegaron los funcionarios y políticos a entregar los paquetes especiales.

Lee también: Pueblo de Nicaragua respalda gestión del Presidente Ortega con un 59.7% de aprobación

"Me siento muy bien y agradecida con lo recibido porque a lo largo de este tiempo he logrado ver el sueño de programas y proyectos que se han realizado con este buen Gobierno, así manifestó la protagonista Cristina Godínez.

Mientras que Carmen Rivera, otra beneficiada con los paquetes, dijo que se sentía muy contenta, "porque el presidente (Daniel Ortega) se acuerda de nosotros los viejitos y es por eso que siempre lo estamos apoyando, lo llevamos en nuestras oraciones para que sea Dios que siempre lo guíe y que haya paz y tranquilidad".

nicaragua, nueva guinea, madres, heroes y martires, paquete, alimentos,

Otra beneficiada es María Flores, la que expuso que se siente muy feliz por tantos logros realizados, "y seguimos apoyando a nuestro presidente y bendiciones a nuestra vicepresidenta Rosario Murillo".

Doña Esperanza Sandoval también expresó agradecimiento por tantos logros en los 13 años "y vamos por más", acotó.

La entrega fue en todo el departamento, incluyendo este municipio Nueva Guinea, en donde se entregaron más de 400 paquetes.

Compromiso del Gobierno

nicaragua, nueva guinea, madres, heroes y martires, paquete, alimentos,

El Gobierno de Nicaragua realiza este tipo de acciones de forma continua, apoyando a todas esas madres de héroes y mártires de distintos puntos del país, quienes ofrendaron sus vidas por una nación libre y soberana como la que se goza en la actualidad.

Estas madres no quedan desamparadas y siempre cuentan con la mano amiga del Gobierno sandinista, que reconoce el significado de esa lucha que hicieron los héroes y mártires, al aportar su vida para derrocar a la Dictadura Somocista, impuesta por los Estados Unidos de Norteamérica.