Caminata en Boaco celebrando 13 años de buen Gobierno Sandinista

boaco

Familias del municipio de Boaco participaron de una caminata por las calles de los distintos barrios de esta localidad, en respaldo a los proyectos y programas sociales impulsados por el Gobierno Sandinista y en celebración a los 13 años de esta segunda etapa de la Revolución.

«Solamente con el Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo se ha logrado que el pueblo nicaragüense seamos presidente desde hace 13 años», dijo Flavio García, participante.

Te recomendamos: Celebran 13 años de educación gratuita y de calidad en Jinotega

«Este Gobierno se caracteriza por la restitución de derechos de todas y todos los nicaragüenses y estas caminatas son muy importantes por vivimos activados como militancia y siempre estamos en campaña», agregó.

boaco, daniel ortega, 13 anos, caminata, familias, sandinismo, lucha sandinista, educacion gratuita

«Celebrando 13 años del Gobierno del Comandante Daniel, 13 años de prosperidad, 13 años de la gratuidad de la educación, de ayudarle los niños en su centro escolar, que si no tienen uniforme igual pueden asistir con su ropa que tengan en sus hogares, y estamos aquí dándole prioridad los programas que nuestro Gobierno ha venido desarrollando poco a poco en nuestro país», expresó Jairo Bustamante.

«13 años de lucha, 13 años que estamos cumpliendo en este 2020 de restitución de derecho, de los 40 programas sociales que tiene este buen Gobierno y que lidera el comandante Daniel Ortega comenzando por la salud gratuita, educación gratuita, calles para el pueblo, en fin una gran lista de los programas y proyectos que este buen Gobierno respalda . Por eso Nicaragua entera lo grita y vamos por más victorias, en el 2021 estamos más que claro, los socialistas nicaragüense de respaldar al comandante Daniel en las próximas elecciones», afirmó Gerardo Hernández.

boaco, daniel ortega, 13 anos, caminata, familias, sandinismo, lucha sandinista, educacion gratuita

«13 años con el Frente Sandinista en el poder y día a día conquistando nuevas victorias, inaugurando diferentes proyectos sociales en restitución derecho a las familias en construcción de escuelas, hospitales, carreteras, inaugurando energía eléctrica. Tantas victorias del pueblo nicaragüense que el día de hoy no pudimos pasar en alto esta gran fecha», dijo Denis Jarquín, secretario político municipal.

boaco, daniel ortega, 13 anos, caminata, familias, sandinismo, lucha sandinista, educacion gratuita