Jinoteganos celebran 13 años de victorias alcanzadas con Gobierno Sandinista

nicaragua

La lluvia no fue impedimento, para que los militantes del Frente Sandinista de Liberación Nacional se congregaran para participar en unidad, fe, alegría y familia, en la caminata Cantos de Vida y Esperanza en la ciudad de Jinotega, reafirmando su apoyo al Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

"Nosotros hoy estamos celebrando esta primera caminata de año nuevo, en alegría, en esperanza, Nicaragua quiere la paz, Jinotega quiere la paz. Nosotros no le tenemos miedo al sol, a la lluvia, al viento, nosotros estamos aquí en pie de lucha defendiendo las conquistas y nuevas victorias en este año 2020 de la mano con el presidente Daniel y la compañera Rosario", expresó Aura Nidia, militante Sandinista.

Por su parte Inés Engrancia Flores, dijo: "Hoy estamos celebrando 13 años de buen Gobierno, 13 años nuevas victorias con el comandante Daniel Ortega, 13 años de restitución de derecho a todas las familias nicaragüenses, este buen gobierno que siempre piensa en el bienestar de los pobres, del proletariado, que le da oportunidades al pueblo más necesitado".

Lee también: Matiguás celebra victorias alcanzadas en 13 años de Gobierno Sandinista

"13 años de que el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) y el comandante Daniel Ortega regresó al poder, porque es el único partido y gobierno de bienestar social que beneficia al pueblo en todo y para todos, por eso damos gracias a Dios pidiéndole que él siga para muchos más, porque es el gobierno de los pobres, donde los más necesitados somos presidentes", destacó Teresa Mairena, militante Sandinista. 

Los jinoteganos están comprometidos a seguir construyendo un buen futuro junto al gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional, los ideales del general Sandino, Carlos Fonseca, Tomás Borge y todos los Héroes y Mártires que dieron su vida por una Nicaragua, bendita, soberana, próspera y victoriosa.