Militancia sandinista en Granada celebra 13 años de buen Gobierno

nicaragua

La mañana de este sábado 11 de enero, con una caminata realizada por una de las principales vías de la ciudad de Granada, la militancia sandinista mostró su total y rotundo respaldo al gobierno que preside el Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo.

Lea también: Estelí: Comunidad educativa celebra la gratuidad de la educación

A la actividad se sumaron los diferentes movimientos de programas sociales como "usura cero", el programa "todos con vos", protagonistas de los microcréditos del Ministerio de la Economía Familiar, entre otros. Esto como parte de los 13 años de buen gobierno sandinista.

"Nosotros los militantes sandinistas estamos con la paz y el progreso, por el porvenir, nosotros estamos trabajando por eso y no vamos a dejar que nos arrebaten esa paz y por eso vamos a seguir marchando cuidando la paz que hemos conquistado con mucho esfuerzo", mencionó Martha Lezcano, quien participó de la caminata de la paz.

Con mantas, carteles, portando la bandera de Nicaragua y la del Frente Sandinista, los militantes al partido de gobierno dijeron seguir luchando por más trabajo y por la paz, bajo un modelo de paz y reconciliación.

"Ya son 13 años en los que hemos logrado salir adelante con el gobierno del F.S.L.N. y con Daniel al frente Nicaragua ha resurgido, todos los hemos hechos, los niños, los jóvenes, los adultos y ancianos, quienes han tenido espacios dentro de esta revolución", dijo Alga Marenco.

La caminata dio inicio en el parque de los Leoncitos, ubicado al norte de la cuidad y transcurrió por la calle Guzmán, hasta llegar al Parque Central, donde se realizaron una serie de presentaciones artísticas con bandas rítmicas de la ciudad.

"Esto lo hacemos con mucho gusto para fortalecer el buen gobierno que tenemos nosotros. Todos los programas del gobierno son muy buenos desde las escuelas técnicas del campo hasta los programas que hay ahora, al cumplimiento de las buenas estrategias que se están formando a través de este buen gobierno", afirmó José Leon.