Pastores evangélicos realizan ungimiento de las calles de Boaco

nicaragua

Con una bonita caravana y con alabanzas al Creador, en Boaco pastores evangélicos de las distintas denominaciones, realizaron el ungimiento de las principales vías de acceso a la Ciudad de Dos Pisos.

La actividad se hace para dar gracias a Dios por los favores recibidos en el 2019 y por las nuevas bendiciones que están preparadas para este año 2020.

En esta actividad los pastores realizaron oraciones en favor de la unidad familiar, por la estabilidad económica del país, por la paz y realizaron el ungimiento con aceite a las autoridades civiles y militares de este municipio.

Lee también: Pastores declaran bendiciones para nuestro país en Nandaime

nicaragua, bendicion, ungimiento, evangelico, boaco, calles,

Bendición por un mejor porvenir

"Es una gran bendición haber abierto este sistema de ungir las calles para que todos los habitantes reciban su bendición, porque están dejando entrar la unción de Cristo y no de un hombre. Nosotros como pastores hemos retomado eso cuando en el libro de Génesis, capítulo 35, cuando Jacob ungió unas piedras cuando tuvo un encuentro con el Señor, entonces esta unción que hicimos del aceite en las calles es para tener un encuentro con el Señor", manifestó Francisco Zapata, pastor de la iglesia Ríos de Agua Viva.

nicaragua, bendicion, ungimiento, evangelico, boaco, calles,

"Esto deriva en que nosotros tenemos que buscar más de Dios, de su amor, justicia, paz y la unidad y que las familias sepan que verdaderamente no es para cualquiera, sino para el que quiera y muy importante la presencia de las autoridades por la palabra (…) hay que orar por las autoridades que están en eminencia, como la alcaldía, los de partido y la Policía Nacional que nos resguardó todo el recorrido", agregó Zapata.

"Verdaderamente un momento muy especial porque la palabra de Dios dice buscar el primeramente el reino de Dios y lo demás vendrá por añadidura. Nosotros el día de hoy acompañamos a pastores de las distintas iglesias evangélicas cristianas recorriendo las entradas de la Ciudad de Dos Pisos, nuestra ciudad, los cuales ellos en símbolo de bendición andan compartiendo con cada uno de los pobladores que nos acompañaron en este recorrido y ungiendo las principales entradas de la ciudad; y Dios bendiga en este 2020 a toda la ciudadanía", comentó Denis Jarquín, secretario político municipal de Boaco.