Hermanos evangélicos reciben el año nuevo con un culto

nicaragua

En el Parque Central de Nueva Guinea se reunieron hermanos de diferentes denominaciones para dar gracias a Dios por el nuevo año.

De su interés: “Gracias Granada”, así agradece Tío Antonio el respaldo de granadinos

En el culto se dio gracias a Dios por la vida, por las bendiciones y esperando cumplir con las nuevas metas en el presente año, pidiendo a Dios salud, trabajo y unión familiar para seguir en victorias, porque lo mas importante es pedirle y honrar a un Cristo vivo.

Las alabanzas y lecturas bíblicas estuvieron a cargo de la iglesia Santidad a Jehová.

En el culto congregacional participó el coro municipal con cantos.

La lectura bíblica a cargo del pastor Jairo Velásquez, quien dio lectura en el libro de Génesis, dijo que hay un Dios que es el que llena nuestras vidas. Este año hay que proponernos para que Dios conduzca nuestras vidas.

En la actividad religiosa estuvieron presentes autoridades municipales encabezado por la alcaldesa Claribel Castillo.

"Lo mejor se esta haciendo, dándole honras a un rey que vive para siempre, y que mejor manera recibir este año con este bonito culto, en donde se puede observar hermanos de diferentes denominaciones alabando a nuestro señor", dijo el hermano Nestor Gutierrez.

En la misma actividad hubo un espacio para adorar a Dios con una oración en donde se pidió por los gobernantes, por los enfermos y también por las almas que aun no han reconocido al señor.