Boaqueños dan la bienvenida al 2020 con carnaval de amor y paz

nicaragua

Dando la bienvenida al año 2020, la Ciudad de Dos Pisos a como se le conoce a Boaco desarrolló el carnaval del amor, la paz y la alegría con la masiva participación de la ciudadanía.

Los pobladores a pesar de la lluvia disfrutaron el miércoles de las habilidades de las bailarinas y de las comparsas.

Durante el carnaval hubo derroche de colores, de amor, paz y alegría que vivieron los boaqueños en esta actividad que fue impulsada por la alcaldía de esta localidad.

Te interesa: Granada vibró con el primer carnaval del año

"Gracias a Dios, primeramente hemos logrado concluir un año lleno de retos y dificultades pero nos han venido fortaleciendo como gobiernos locales y como familias boaqueñas pues, dándole hoy la bienvenida a un año 2020 lleno de prosperidad, amor, alegría y trabajo", manifestó Carla Espinoza, alcaldesa de Boaco.

nicaragua, boaco, carnaval, amor y paz, ano nuevo,

"El día de hoy (1 de enero) invitamos las comparsas de Nindirí, la de Ciudad Sandino, la escuela de danza del municipio de Boaco y agradecemos a toda la juventud y en general a toda la población de Boaco que nos acompañó en este bonito carnaval", apuntó Espinoza.

Bonito recibimiento al 2020

El ciudadano Juan Rugama expresó que hay un ambiente de gozo "en compañía de este pueblo y aquí se demuestra que queremos vivir en paz y con esta alegría de fin de año". 

nicaragua, boaco, carnaval, amor y paz, ano nuevo,

Aseguró que califica de excelente la manera en que las autoridades se pusieron las pilas para organizar el carnaval, "porque de esta manera recibimos con todo el ánimo este año que nos trae más victorias por eso desde hoy celebramos juntos".

"Esto es muy bonito para empezar el año 2020, para que vayamos siempre en victorias y que la ciudadanía de Boaco se recree y puedan disfrutar de cosas diferentes, y hoy empezando este año están muy bonitas las comparsas que vienen y la participación del pueblo. Es muy bello andar en esta actividad", celebró Marlon Talavera, participante de este carnaval.

nicaragua, boaco, carnaval, amor y paz, ano nuevo,