Crucero Rotterdam arriba a Chinandega para despedir el año 2019

nicaragua

El Crucero Rotterdam de bandera holandesa hizo su recalada este 31 diciembre en Puerto Corinto, para despedir el año 2019 junto a 2 mil 14 cruceristas, entre pasajeros y tripulantes. 

En el municipio portuario hay festejos, en el muelle las autoridades de la Empresa Portuaria Nacional (EPN) y el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) prepararon algarabía con música de chicheros y bailes regionales.

Lee también: Villa El Carmen recibe el año nuevo con un nuevo parque familiar

nicaragua, fin de ano, crucero rotterdam, turismo, puerto corinto,

Además un grupo de niños recibieron a los pasajeros y tripulantes del transatlántico que escogió Nicaragua como destino en su ruta por el Pacifico para despedir el año 2019.  

Rotterdam viene con procedencia del Puerto Calderas, Costa Rica, el cual zarpará a las 4 y 30 minutos de la tarde con destino a Puerto Quetzal, Guatemala.

Recorrido por el Occidente

nicaragua, fin de ano, crucero rotterdam, turismo, puerto corinto,

Durante su estadía en el país de lagos y volcanes los 1 mil 444 pasajeros y 570 tripulantes tendrán la oportunidad de conocer los diferentes destinos turísticos de León y Chinandega, principalmente en este día que las familias nicaragüenses se preparan para despedir el año 2019. 

Los pasajeros, la mayoría de Estados Unidos y Canadá, se mostraron contentos por el recibimiento, bailaron y vivieron momentos felices con los más pequeños, a quienes les entregaron dulces y regalos. 

La tripulación descendió del barco y se reunió con los niños y niñas, entregaron obsequios y compartieron momentos de alegría con los reyes del hogar, quienes abrieron su corazón y dieron cariño como muestra de amor al prójimo.

El turismo se ha visto con gran afluencia para este cierre de 2019, demostrando que la seguridad y el progreso que Nicaragua ha mejorado en el año ha dado los frutos esperados para que más personas puedan conocer este país, que no en vano tiene el título de la tierra de lagos y volcanes.

nicaragua, fin de ano, crucero rotterdam, turismo, puerto corinto,

nicaragua, fin de ano, crucero rotterdam, turismo, puerto corinto,